Cuando la voz del otro lado de la línea me dijo que se trataba del “mismísimo” San La Muerte no supe qué pensar. Yo no pasaba por un buen momento personal y cuestioné la objetividad de mi desconcierto. Lo primero que me pregunté fue quién se hacía llamar de esa forma. Hice una búsqueda rápida en Internet para descartar posibilidades y me sorprendió encontrar miles de resultados.

“San La Muerte es una entidad venerada en la antigua región guaranítica de América del Sur, principalmente en territorios de los actuales Paraguay, noreste de Argentina (principalmente en la provincia de Corrientes y en menor medida en Misiones, Chaco, Formosa) y al sur de Brasil (Paraná, Santa Catarina, Río Grande del Sur). …


Kiev, Ucrania, 2014. El contexto es dramático. Después de meses de protestas y choques con la policía en la plaza principal, la revolución (Euromaidán) ha volteado al gobierno prorruso en Febrero. …


[Le Docteur Ingénieur Armando Sanguinetti entre dans la salle de classe où il enseignera la première classe de son classique cours de Probabilités et Statistiques, à la Faculté d’Ingénierie de l’Université de Buenos Aires. Il porte, bien sûr, une chemise à carreaux rouge et bleue, un jean noir et des chaussures trop usées. …

About

Juan Manuel Guerrera

Los escritos de este blog están protegidos! Para descargar mis libros, gratis, visitá mi sitio web http://www.jmguerrera.com.ar

Get the Medium app