Carlos Alvarado: “Tenemos Esperanza”

Candidato se reunió con el Movimiento Esperanza este jueves

Carlos Alvarado con parte de los integrantes del Movimiento Esperanza

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado Quesada, se reunió con parte de los integrantes del Movimiento Esperanza (ME).

Francisco Serrano, sub coordinador; Ana Rita Arguello, coordinadora de la Juventud del Movimiento Esperanza y Enrique Sánchez, uno de los miembros del ME, dieron un mensaje introductorio sobre el trayecto e impacto que ha tenido el ME desde su fundación, su proceso en la integración de un equipo paritario, además de los procesos de lucha y pronunciamientos en los distintos debates que se han dado en Costa Rica.

Carlos Alvarado hizo una reseña de su vida política y su experiencia, así como la mención sobre sus logros. También comentó su paso en las campañas políticas en las que participó desde sus años veintes.

Fue enfático sobre el cambio generacional que recientemente se ha dado en este proyecto político.

“Mi aspiración de este liderazgo es ponerme al servicio de ustedes, a ustedes como movimiento, pero ustedes como movimiento del Partido, eso es lo que yo veo. Yo me pongo al servicio, porque casualmente cuando yo veo a la gente yo no veo a alguien de un movimiento, yo veo a alguien partidario y lo veo en condición de igualdad”. Dijo Alvarado.

“El PAC es una base con una ventana para el cambio, pero no es solo el PAC el que gana esto. El PAC es una base que se tiene que abrir para ganar”. Añadió.

El candidato señaló que espera para esta “tercera era” del PAC, un mayor espacio de diálogo que fortalezca la agrupación partidaria, en compromiso con la democracia.

“Una tercera era en el PAC es una era que reconoce la diversidad y tiene la forma de canalizar el conflicto y coexiste mayoritariamente”.

Con un mensaje optimista y esperanzador, dijo sentirse con fuerza para transformar en realidad todo lo que se puede hacer.

“En síntesis, tenemos Esperanza”. Concluyó Alvarado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.