¿Tenés un logo o tenés una marca?
El hecho que tengas un logo no te hace poseedor de una marca.
Lo primero es simplemente una representación visual de lo segundo y de la misma manera, tu membrete, tu sitio web, tu producto o tu servicio, tampoco son tu marca.
Tu marca es la promesa que hacés y la experiencia de tu cliente es la manera en la que mantenés esa promesa, día tras día.
En Teixidó & Co. elegimos trabajar solo con marcas capaces de hacer y mantener una promesa. Nuestros clientes entienden que un diseño efectivo no puede salvar una estrategia mediocre y que no existen atajos a la hora de construir una marca que genere valor a sus clientes.
Suena a una estrategia de negocios muy simple, pero en un mercado donde primero se dispara y luego se apunta, esto significa solo relacionarnos con aquellas marcas que forman parte de la excepción y no de la regla; lo cual se traduce en un universo muy limitado de posibles clientes, y esa para nosotros es una buena noticia.
El resultado:
menos proyectos = mayor dedicación = mejores resultados.
A largo plazo, esta fórmula es buena para nuestros clientes y todavía mejor para nosotros, y esta es nuestra promesa.
¿Cúal es la tuya?