Alter Ego

Lord en persona

Dicen las leyendas que en las cimas del Monte Olimpo, Zeus se apareaba con la más bella de todas las diosas, y bajo el sol radiante y el cantor de las aves nació la criatura más bella de todo el planeta. Esa criatura se llama Lord. Claro, esta era la historia que Lord se había creado para sí mismo. La verdad era que él era una persona común y corriente, pero con un ego un poco muy elevado.

Lo que Lord más disfruta hacer en su día a día es demostrarle su figura a los demás. Lo logra por varias redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Él circula por el gimnasio cerca de su casa todos los días de la semana, donde hace su rutina y sube fotos de su progreso. Usando su receta especial para un batido de proteínas, Lord consigue un cuerpo de un adonis perfecto.

Le gusta usar polos manga cero, ya que sus músculos pueden ser vistos por todos los de su alrededor. Aparenta siempre un gorro y unos lentes, sin importar que este bajo un techo o aunque sea de noche. Usa buso constantemente para poder esconder sus piernas débiles que esconde, debido a que solo trabaja la parte de arriba de su cuerpo cuando va al gimnasio.

Video: