Ella. [Historia de un Ruptura I]

Le sostuvo el brazo mientras veía como él, que siempre reía y hacía feliz a todo aquel que le conocía, él, que le había hecho sacar sonrisas en los días mas oscuros, ahora, lloraba desconsoladamente. No daba crédito a lo que veía, y lo peor de todo, es que era culpa suya. Ella sentía que no había futuro, lo veía tan claro que podía hasta palparlo ¿qué estaría viendo él que se le escapaba? Pensó en todo lo bueno que había hecho por ella y en cambio lo poco con lo que le había correspondido. No se merecía esto. La verdad es que sería el chico perfecto, si no fuera por todos los obstáculos que se interponían entre ellos.

Algo en su pecho dio un vuelco cuando le miró a los ojos. De ellos emanaba una tristeza que le resquebrajó el alma y recorrió su cuerpo como un torrente desde la punta de la cabeza hasta los pies. No podía ser verdad.

De pronto, el joven alzó la cabeza y la miró fijamente. De entre sus sollozos sólo pudo articular dos palabras: te quiero. La chica al borde del infarto no aguantó más la presión y con el corazón en vilo lo dejó allí, montó en el tren y huyó lejos, muy lejos, sin mirar atrás.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.