Como empezar a invertir en opciones binarias

Para empezar a invertir en opciones binarias es necesario conocer ciertos aspectos que bajo ningún concepto debemos pasar por alto si queremos que nuestras inversiones lleguen a buen puerto.

Evitar las estafas en opciones binarias

El primer punto importante es saber que debido a la alta rentabilidad de este sector, han surgido determinadas empresas que se dedican a estafar a los traders de opciones binarias. Este tipo de compañías se presentan en forma de brokers o sistemas automatizados de trading pero en cualquier de los 2 casos resultan ser una estafa.

Debemos estar al tanto de esto y si vemos que nos llega alguna oferta que resulta ser increíblemente buena (como por ejemplo ganar 10.000€ en una semana), debemos dudar e investigar bien porque podemos estar ante un fraude en toda regla.

Contratar un buen broker de opciones binarias

De esto ya hemos hablado en otro artículo pasado pero lo volvemos a repetir. Es muy importante contratar un broker de acciones binarias que está 100% regulado por los organismos competentes para que luego no hayan problemas de estafas.

Es muy común que determinados broker NO regulados se disfracen de empresas legales e intenten engañar a los traders. Por eso, antes de contratar los servicios de cualquier broker debemos investigar bien para ver si es legítimo o no.

Algunos brokers de opciones binarias 100% regulados y legítimos podrán ser: AnyOption, BDSwiss, ETXCapital, IQ Option (broker regulado muy famoso), 24Option, etc.

Trazar una buena estrategia de inversión

Operar en opciones binarias sin una clara estrategia es como lanzar una moneda al aire, es decir, el resultado de las operaciones será 100% aleatorio.

En Internet hay multitud de sitios donde podemos encontrar estrategias de inversión en acciones binarias y aplicarlas a nuestras operaciones.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.