Las 5 cosas que te harán más popular usando Bitcoin

1. Llega la cuenta de $500 pesos y hay que dividirla, la mesera los quiere matar porque pones tu tarjeta de crédito, 3 tarjetas de débito de tus amigos y efectivo. Dales el número de tu billetera digital y que cada uno deposite inmediatamente desde sus teléfonos y mejor paga tú.

2. Jueves en la noche y tienes domino con tus amigos, no necesitas pasar al cajero antes de la reunión, y todos pagarán a tiempo sus apuestas. Define una billetera electrónica que será el premio de la noche y todos apostaran enviando desde sus teléfonos.

3. Hay que hacer una “vaquita” para comprar la bebida y comida de este fin de semana y no todos los amigos están cerca. Facilítales la transferencia dándoles el número de tu billetera digital.

4. Tu mejor amigo se va a casar y necesita el dinero más que los regalos, regala una billetera digital con el dinero que pensabas gastar en la TV de plasma y asegura que te invita a la fiesta y que todos los amigos le regalan bitcoins.

5. Tu billetera digital está llena de bitcoins por todas las brillantes ideas que te han hecho tan popular con tus amigos, avísales que el mejor Exchange para cambiar sus bitcoins se llama meXBT.com y te puede dar el mejor tipo de cambio en pesos o dólares.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.