Arelis, una mujer con ganas de vivir

Hace poco tuvimos la oportunidad de visitar a Doña Arelis, una mujer alegre, cariñosa y sobre todo aferrada a la vida a pesar de las adversidades. Arelis Guzmán es madre de dos y abuela de cuatro, esta solía trabajar como Madre Tutelar brindando orientación a madres jóvenes embarazadas, cubriendo alrededor de 19 sectores en Los Minas.

Lamentablemente, en el año 2007 fue diagnosticada de Carcinoma de Cuello, enfermedad que no le ha permitido vivir de la misma manera, pero a pesar de esto lucha cada día por sonreír y vivir al máximo sus días. Arelis ha pasado por 12 quimioterapias y 35 radioterapias que provocaron la ausencia de glándulas salivales, perdió la vista de un ojo y le causado un conjunto de complicaciones. Gracias al fondo de Ríete Conmigo pudimos cubrir una tomografía axial para sus senos para nasales y leche fortificada por 15 días para que pueda alimentarse.

Seguimos muy de cerca a esta causa y esperamos su pronta recuperación, seguiremos publicando actualizaciones de la causa.