Edith, una pequeña con una gran valentía

Con apenas 3 añitos Edith ha tenido que enfrentarse a una de las enfermedades más traumáticas: el cáncer. A su corta edad entiende que está enfermita, y que debe someterse a muchas puyas para sanarse. Lo que nos ha dejado sorprendidos es su gran valor ante esta difícil situación.

Fue diagnosticada el pasado noviembre con Leucemia Linfoblástica Aguda, Pre B de alto riesgo, una noticia que devastó su familia. Toma medicamentos de uso diario, va a procedimientos de punción lumbar semanalmente y recibe quimioterapia. “Lo que no tiene de edad, lo tiene de fuerza, ella lucha cada día por su vida y nunca la he oído quejarse. Edith es mi vida latiendo en otro corazón” nos comenta su madre Flor.

Gracias al aporte de tantas personas a Ríete Conmigo, pudimos ayudar a la madre de Edith, Flor para cubrir sus tratamientos de quimioterapias, alimentación y medicamentos, así llevarle un poco de alivio y esperanza a su familia. Seguimos muy de cerca esta causa, y esperamos que muy pronto esta pequeña valiente se recupere.