Financiamiento colectivo, ¿Por qué no en RD?


Desde pequeños solemos decir, “seré bombero o profesor”, luego crecemos y al entrar a la universidad soñamos con “tendré mi propia empresa al salir” pero.. ¿Por qué se quedan tan sólo en sueños? Porque falta el apoyo necesario para hacer realidad esas ideas.

Hoy miles de Einsteins mueren detrás de un escritorio de 8 a 5, miles de proyectos de bien social se quedan en el aire y miles de personas con disposición y ganas de hacer algo por nuestro país aún no encuentran dónde o cómo. Estos mismos deseos es lo que en otros países y ahora en República Dominicana ha encendido la chispa del Financiamiento Colectivo (Crowdfunding). Una forma de desarrollar proyectos que una vez fueron sueños pero que gracias a la valentía de pocos y al apoyo de muchos, hoy pueden ser realidad.

Y si hablamos de validar ideas, el Crowdfunding es la mejor elección. No hay mejor forma de validar una propuesta de negocios que con tu blanco de público, y ¿qué mejor forma de hacerlo que recibiendo sus feedbacks y de paso su aporte monetario para hacer realidad ese proyecto? Ya que con esto no sólo validas tu proyecto sino que también creas futuros clientes. Personas que creen en ti y quieren tanto tu producto o servicio que están dispuestos a pagar por ellos mucho antes de tenerlo en sus manos.

Te invitamos conocer jompeame.com, un lugar donde las causas sociales dejan de ser causas para convertirse en realidad.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.