Gilda y muchos sueños por cumplir

Gilda pasó de realizar todas las actividades que hace una niña de su edad, como correr, brincar, a tener una enfermedad que a veces sólo la deja con fuerzas para luchar.

Con 6 años fue diagnosticada con ganglioneuroblastoma en el tórax, de eso hace un año. Fue sometida a varios ciclos de agotadoras quimioterapias, para luego operar, pero el tumor no respondió favorablemente, y pasó a ser maligno. Ahora la única oportunidad de Gilda para poder vivir es una operación de US$35,000 en la cual se extirpe el tumor.

Gracias al fondo de Ríete Conmigo, pudimos aportar para ayudar a cubrir su intervención, y lo que más nos llena de alegría es que finalmente… ¡Llegamos a la meta! Muy pronto Gilda será operada. Seguiremos publicando actualizaciones de esta causa, gracias por formar parte de esta historia :)

“Entre todas las ideas que tengo para ayudar a Gilda y su familia pensé que regalarle una guitarra y enseñarle a tocar a ella y a su hermana era una de la más importante ya que el arte tiene un poder tan increíble que estoy seguro de que a través de la música Gilda podrá tocar más profundamente sus corazones, y su mensaje llegará más lejos para que así esta futura artista siga viviendo para iluminar el mundo con su arte. Ella les demostrará muy pronto que puede hacerlo y por eso ninguno de nosotros permitiremos que su luz se apague por falta de los recursos que necesita para ser operada en Estados Unidos, porque ver a esta niña tocar les recordará que cada vida es importante y merece por ello ser salvada pues quien vive con su vida hará grandes obras”. -Camilo Rijo Fulcar