Laiss y su espíritu de luchadora

Laiss era estudiante de término de administración de empresas y trabajaba, todo esto más cuidar a su pequeña hija Laira, de 6 años. La vida era un poco complicada, pero había salud y la esperanza de que con trabajo duro podía sacar a toda su familia adelante.

A los 24 años recibió la devastadora noticia de que tenía cáncer de linfoma de hodgkin de celularidad mixta. Luego de dejar su trabajo y someterse a 36 radioterapias y 16 quimioterapias con repetidas transfusiones de sangre y de plaquetas, la única solución para recuperarse es un transplante de médula, con un valor de RD$2,000,000 .

Muchas personas se han sumado a esta hermosa causa, se siguen realizando actividades de recaudación de fondos para que Laiss siga sonriendo, y tenga la oportunidad de ver crecer a su hija feliz, con una madre que la ama.

Gracias a su aporte pudimos colaborar con el costo del transplante de médula que tanto necesita. Ya ha recolectado RD$1,500,000. Seguiremos publicando actualizaciones sobre el estado de Laiss, y detalles de su próxima intervención, una vez sea cubierta.