Nos divertimos muchísimos creando el primer explainer video de fitco y realmente disfrutamos ver el fruto que nació bajo este proyecto.

Grabamos en M2 Gimansio Boutique y Bikram yoga. Donde los dueños nos recibieron muy calidamente y aceptaron formar parte de este proyecto. Con este video nuestro sistema se explicará solo y se vivirá la experiencia en el mismo video. Estamos muy contentos de poder celebrar nuevos logros en familia.

Te dejamos algunas fotos de lo que fue el detrás de cámaras del explainer video.


Como saben siempre nos gusta compartir con los expertos del fitness para poder aprender nuevas cosas y esta vez no fue la excepción. Asistimos a dos de los eventos más grandes del año, IHRSA 2019 San Diego, California y al Boutique Fitness Summit en Nueva York. Conocimos profesionales de la industria de mas de 80 países, experimentamos lo último en tecnología y equipos de la industria del acondicionamiento físico, asistimos a sesiones educativas dictadas por expertos de la industria, socializamos y expandimos nuestras redes.

Una de nuestras frases más resaltadas en FITCO es "Nunca dejamos de aprender" y eventos como estos nos enriquecen mucho y aprendemos bastante.


Tuvimos la alegría de formar parte de ExpoSport en CDMX, donde realizamos demos ¡Y no solo eso! También dimos workshops sobre marketing digital para centros fitness. Conocimos a muchas personas que estaban interesadas en agilizar sus procesos y mejorar la retención. Fue una muy buena experiencia que vivimos junto a la familia FITCO en México.


Si cuentas con una puerta magnética o deseas implementar un molinete ahora puedes hacerlo a través del lector de huella de FITCO. Esto ayudará a que tu proceso de control de acceso sea mucho más rápido y sencillo para que puedas enfocarte en lo que realmente amas.

El único criterio es que el dispositivo de hardware debe integrarse a través de nuestro lector de huella (ZKTeco). Fitco puede enviar la información a través de un relevador al control de acceso que estás utilizando. Si estás interesado en integrar tu control de acceso con el sistema de FITCO no dudes en comunicarte con nuestro equipo: comunicaciones@fitcolatam.com

#Transformando la industria fitness.


Ahora FITCO cuenta con Layout Multisede en donde un establecimiento con varias sedes tendrá una landing donde el usuario podrá elegir el centro al que desee ingresar ¡Simple! ahora puedes manejar varias páginas web en un solo log in sobre un mismo centro fitness, ya no tendrás que tener varias páginas para cada una. Además tus usuarios tienen la opción de seleccionar la web con las clases por sede.

Si estás interesado en el Layout Multisede no dudes en comunicarte con nuestro equipo, comunicaciones@fitcolatam.com

Transformando la industria fitness.


No dejamos de mejorar para que tu gestión sea cada vez más ágil. Es por eso que nos hemos integrado con Facturación Chile para cualquier tipo de compra, desde productos hasta membresías. Esto servirá para generar boletas y facturas y poder realizar tu contabilidad a fin de mes sin tener que perder tanto tiempo.

Si estás interesado en la integración con Facturación Chile no dudes en comunicarte con nuestro equipo, comunicaciones@fitcolatam.com

Transformando la industria fitness.


Nos hemos integrado con Stripe, una nueva pasarela de pagos para México.

Stripe te permite tener una plataforma de cobros, con tarjetas de crédito o débito para que puedas aceptar pagos online de tus clientes de forma automatizada, sin dolores de cabeza, todo con dos herramientas que trabajan muy bien juntas y están bien diseñadas (FITCO y Stripe). Esto ayudará a que el proceso de pago y facturación sea más rápido y fácil.

Si estás interesado en la nueva pasarela de pagos, Stripe, no dudes en comunicarte con nuestro equipo, comunicaciones@fitcolatam.com

¡Seguimos mejorando todos los días!


Somos un equipo diverso, divertido y muy abierto que proviene de diferentes países y lugares. Celebramos las diferencias y sabemos que cada uno es distinto, con sus fortaleza y debilidades. No solo respetamos estas diferencias, sino ¡¡¡Las celebramos!!! Aprovechamos al máximo los diversos backgrounds que tenemos y siempre buscamos la mejor forma en la que cada uno de nosotros pueda colaborar y crear valor de la mejor manera.

Alex y Andrea con el equipo en Perú.

La combinación de nuestro amor por los deportes y la tecnología fue la razón para crear Fitco. …


Hay la opción de crear tu propia página web, de una manera rápida y sencilla, ampliando así tu negocio con Fitco.
Desde esta tus alumnos pueden reservar clases, comprar planes, ver las promociones que ofrezcas y más.

Y a partir de ahora, no solo puedes tener tu propio sitio web con un punto de venta y reservas en línea con Fitco, sino también puedes tenerlo bajo tu propio dominio.
Antes el dominio era “nombre.fitcoapp.net”, ahora puedes tenerlo bajo tu propio nombre “nombre.com”.

Ejemplo:
Antes: http://meekstudio.fitcoapp.net/
Ahora: http://meekstudio.fit/


Tenemos nuevas oficinas!! Estas son las primeras oficinas propias en la historia de Fitco y estamos muy muy felices!

Después de nuestro tiempo en las oficinas de Wayra, nos mudamos a nuestras primeras propias oficinas en WeWork. Estamos muy felices de este cambio, porque el espacio nos permite trabajar aun más dedicados en nuestra misión de hacer de este mundo un lugar más saludable. Esperamos encontrar muchas personas que nos inspiren y ayuden en nuestro crecimiento. …

Fitco Latam

Somos FITCO, el software de gestión y retención que ayuda a las boutiques fitness y centros deportivos en el crecimiento de su negocio.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store