PENSAMIENTO ALEATORIO

Solo un pequeño fragmento de lo que pasó por mi cabeza durante una canción.

La frescura que una canción puede aportar a tus emociones es algo inexplicable. Tal vez estés pasando por un momento infortunio en el que tienes la sensación de que todo va terminar mal para ti y que tu vida será llena de fracasos y experiencias no gratas. Estoy hablando posiblemente de una depresión, una depresión pasajera digamos. Cuando has encontrado en tu cabeza todas las posibles soluciones a tus problemas pero ninguna es llevada a cabo o si se llevó a cabo, tú sigues en el mismo lugar que en donde empezaste. Tu estado actual es el de una persona que no sabe lo que está sucediendo ni puede tener control de lo que ocurre a su alrededor. Quiere la vida y quiere luchar por salir adelante pero no sabe ni por dónde empezar la lucha. Siente que la vida y el tiempo están pasando y él se queda estancado dejando pasar estos dos valores. ¿Qué va a hacer al respecto? Sin embargo es curioso como una canción, puede cambiarlo todo; el estado de ánimo mejora y esa canción te hizo soñar cosas que probablemente nunca llegue a realizar. Pero en ese momento, ese soñar despierto está sucediendo en su cabeza de manera real y casi tangible. La armonía que este sueño fugaz proporciona en la persona es casi espectacular que puede uno saltar de la emoción y explotar esa energía alegre que lleva dentro de sí. Como comenté fue un sueño fugaz, y todo como lo que empieza termina y ese sueño terminó y ahora sigue en su lugar estancado. Sin saber hacía donde dirigirse.

Existen tantas ideas rondando por mi cabeza, tantos pensamientos giran dentro de ella a una velocidad intangible, tan veloz que entorpece la capacidad de mi mente para aterrizar esos pensamientos. ¿De qué manera puede influir esto en mi comportamiento?

Recientemente terminé una relación con alguien que es de alguna manera importante para mí. En realidad me importa pero decidí terminarlo porque siento dentro de mí que no era una relación sana que pueda dar frutos o tener un crecimiento positivo en ambos. Es raro explicarlo la verdad, pero lo que quiero exponer es mi tristeza de no poder seguir teniendo contacto con tal persona, simple contacto social ¿Será que estamos regidos por reglas sociales? ¿Cómo se puede tomar una decisión en conjunto en una relación? Tuvimos muchos desacuerdos y muchas peleas, y fue en esto en que me basé que no se iba a encontrar nunca un balance en la pareja. Fríamente decidí que debíamos separarnos pero en ocasiones pienso que fui algo egoísta y solo pensé en mí y que a mí era el que no le satisfacía dicha relación. Pero bueno si no estaba agusto, no sería capaz de poder darle o aportar cosas buenas a la relación. Tal vez sea eso y no mi persona comportándose como egoístamente.

Volvamos a la música y al camino que te proporciona justo frente a tus pies. Ese camino alegre, fresco, engañoso y manipulador que inyecta emociones gratas al corazón distorsionando tu realidad mental. El cuerpo está listo para bailar sobre las nubes.

Impulso fugaz……

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.