Las 50 sombras de Benancio. La mentira vs. La verdad. ¿Quien saldrá victorioso?

Jonny Vazquez
2 min readFeb 28, 2015

Su nombre es Benancio, es compañero de trabajo y me cuenta, “yo he tenido muchas mujeres a lo largo de mi matrimonio y mi esposa no lo sabe. Últimamente me ha estado revisando mis mensajes de texto y por poco me descubre. Sigue sin saberlo pero me preocupa que me siga. Sin embargo, disfruto de este jueguito desde que era muy joven.” Me lo dice con un tono burlón.

Le pregunto, “Benancio, a ti te gustaría que tus hijos sean igual que tu cuando crezcan?”

Silencio por 5 segundos.

Me dice, “mientras sean discretos y sepan esconder el asunto bien, yo les apoyo.”

Me da tristeza conocer a personas que han vivido toda su vida con mentiras, en fornicaciones y en adulterio. Cuantos de nosotros no hemos sido afectados directa o indirectamente por estas tres armas destructoras de Satanás.

Que Dios nos ayude a ser honestos, íntegros y transparentes con nuestra pareja o futura pareja. Más aún, que Dios nos ayude a ser honestos, íntegros y transparentes ante aquel que lo ve todo, nuestro Dios y señor Jesucristo.

Que la esperanza que tenemos en el pronto regreso de Jesús nunca muera, MARANATA!!

Si les gusto mi historia, hagan clic en“Recomendar.” Les agradezco!!

--

--

Jonny Vazquez

Joven adventista en Monterrey México, enfermero, temporalmente trabajando en vigilancia, su esperanza es Jesús