El problema del baño.

Ya pasó un tiempo de haber dejado la función pública. Pensé que la única manera de poder ayudar realmente era desde adentro, luchando de una manera creativa contra toda la densa estructura conocida del gobierno y la única manera de lograrlo era con un equipo sólido, exacto un equipo y no un grupo.

Cuando decidí formar parte, me sentí identificado inmediatamente con las causas que mencionaban, estábamos todos hablando el mismo idioma hasta que con el tiempo uno tras otro fue cambiando el discurso.

El tiempo se encargó de mostrar la calidad de estas personas geniales, buenísimas, con un corazón enorme y una visión increíble pero con un discurso diferente… Mi pregunta fue ¿Por qué?. Ahí nació mi definición del problema del baño.


Baño(?)

¿Qué significa ‘el problema del baño’ ?

El problema del baño prácticamente ocurre cuando uno entra al baño para hacer el número 2(si, popo), al comienzo aparece un olor bastante desagradable pero a los 10 minutos uno se acostumbra a ese olor. Para darse cuenta de la existencia de este olor uno tiene que salir y volver a entrar al baño.

Esto pasa con la mayoría de la gente que llega a la cúpula del poder, cuando esta en busca de estos espacios de poder nace la verdadera versión del mismo, pero cuando uno llega se ahoga en el olor quedando así esa parte genuina contaminada y apagando la mejor versión de si.

Todos tenemos conocidos que quedaron atrapados, si podes darles una mano, hacelo.

Saludos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.