Quiero a alguien.
Quiero a alguien que pudiendo estar con cualquier otra persona, prefiera estar conmigo.
Quiero a alguien que me llené de besos y abrazos incluso estando en público.
Quiero a alguien que hable conmigo todos los días y que me pregunté cómo estuvo mi día y me cuente acerca del suyo. Que me hable cuando se sienta triste o enojada y necesite desahogarse. Que me mande un mensaje ocasional diciendo que me extraña o diciendo que me quiere mucho.
Quiero a alguien que valore los detalles que llegue a tener con ella, desde regalarle una flor, hasta preguntarle si llego bien a su casa.
Quiero a alguien que quiera formar parte de mi vida, que quiera conocer a mi familia y a mis amigos.
Quiero a alguien que si me ve triste, procure sacarme una sonrisa; que me recuerde y me haga sentir que está conmigo incondicionalmente.
Quiero a alguien que me admire por la persona que soy.
Quiero a alguien que esté orgullosa de mi.
Quiero a alguien que me motive e impulse cuando esté decaído.
Quiero a alguien con quien compartir experiencias y aventuras.
Quiero a alguien que, sin importar si el plan es ir al cine, o a una fiesta, o flojear en casa, lo disfrute y atesore.
Quiero a alguien que me haga querer ser mi mejor versión siempre.
Quiero a alguien con quien sentirme seguro y en paz.
Quiero a alguien que quiera que forme parte de su vida.
Quiero a alguien que no tenga miedo de expresarse y de decir lo que siente.
Quiero a alguien que, aún estando conmigo, se sienta libre.
Quiero a alguien que deje atrás su ego.
Quiero a alguien que se sienta afortunada de tenerme en su vida.
Simplemente quiero a alguien que sea como yo seré con ella.
