Dos sitios web dónde crear nuestros perfiles de editor

Hola a todos!

Siguiendo con el trabajo de generación de enlaces para vuestros dominios principales? Hoy os traigo dos dominios de referencia dónde generar perfiles cómo editores para poder publicar. ¿Todo es bueno? Pues realmente no todo, ya que los enlaces de hoy son nofollow y algunos opináis que no sirven para nada. De todos modos dejo el comentario para todo este grupo, si os ofrecen un enlace de wikipedia lo aceptáis o no? Lo dejo ahí… Para los que también les gustan los nofollow, se pueden usar para dar mayor naturalidad a vuestra estrategia de enlaces. No me voy a enrollar más sobre el tema, seguro que todos ya sabéis lo suficiente!

Empecemos con lo interesante. En ambos casos, si usáis bien la ubicación del enlace, y generáis contenido de calidad, podréis obtener tráfico de calidad de estos sitios. La clave está en escribir siempre sobre una misma temática y generar una lista de seguidores dentro de estos sitios, con el tiempo, si aumentáis esa lista y la autoridad de ese perfil, cada vez que publiquéis se verá reflejado un bonito pico en vuestras estadísticas de Analytics.

Dos enlaces nofollow en sitios dónde generar una cuenta de editor

El primero de los sitios es neupic.com, y simplemente me encanta! La autoridad del portal a día de hoy es de DA 28, ni fu ni fa, pero me quedo con otras métricas. Si metes ese sitio en Semrush verás que está subiendo como la espuma, y lo mejor, tráfico de calidad y procedente de España. El dominio es una línea editorial totalmente digital, dispone de un panel super intuitivo cómo editor, y el diseño no está nada mal. Encontrarás artículos y perfiles de todo tipo, así que seguro que encuentras tu encaje. En mi caso, he generado un perfil dónde hablo sobre marketing online y emprendedores, puedes consultar mi perfil en neupic aquí.

Lo que más me gusta de este portal es que los artículos aparecen con facilidad en su portada, interesante no? Además disponen de un feed en la home dónde van apareciendo todos los nuevos artículos. Lo sorprendente es que Google no tardó ni 24 horas en indexar mi nuevo perfil y los artículos, una auténtica máquina de indexación, además con una velocidad de carga excelente, navega un poco por la página y verás que es un auténtico torpedo. No me animo más y te animo a probarlo, otra opción muy interesante por si publicas contenidos de mucha calidad, es la posibilidad de que la gente se suscriba y pague por leer tus contenidos, puedes encontrar más información en su página.

Pasemos al siguiente enlace, lo prometido es deuda. Se trata de medium.com, le encuentro cierto parecido a la anterior aunque principalmente en inglés y este si que con un DA de 84. Utiliza paneles también muy intuitivos y una interfaz de editor única muy fácil de usar. También puedes encontrar todo tipo de temáticas y el sistema es similar al anterior, aquí puedes ver mi perfil en medium.

Algo que me gusta mucho de esta plataforma es su integración automática con wordpress.


Originally published at De Posicionamiento Web.