EL MANTENIMIENTO DE JARDINES DEL EDIFICIO DE LA COMUNIDAD:

A todos nos gusta que nuestro edificio tenga un jardín que se mantenga muy bien por mucho tiempo. La construcción de jardines es una práctica muy habitual pero requiere de un importante esfuerzo a la hora de mantenerlo, en este pos os vamos a indicar algunos de los consejos más importantes a la hora de mantener un jardín:

- Cuidar y cortar las denominadas como “malas hierbas”:

Las malas hierbas y su quita es uno de los trabajos más duros cuando realizamos el mantenimiento de un jardín. Además, son la causa de diferentes problemas por lo que es muy importante eliminarlas a tiempo para que nuestro jardín se mantenga en perfecto estado.

- El control de las plagas:

Otra de las claves muy importantes para un buen mantenimiento es el control de plagas y para ello, se utilizan una serie de productos considerados como “fitosanitarios” que protegen a las especies de nuestro jardín contra los insectos y las enfermedades provocadas generadas por estas plagas.

Una cosa a la que hay que prestar mucha atención es al momento en el que utilizamos los productos fitosanitarios para evitar perjudicar a la floración de las plantas de nuestro jardín, estas tareas tienen su momento adecuado que hay que cumplir.

- El uso del césped artificial en los jardines:

El césped artificial es otro de los elementos que más se utilizan, sobre todo alrededor de las piscinas. Este tipo de césped, aunque no forme parte estrictamente de las plantas del jardín también se utiliza mucho y requiere una serie de cuidados específicos para esta serie de césped que son los siguientes y es importante tenerlos en cuenta: la durabilidad, también aplicar un buen cepillado de una forma regular al césped, el riego ya que aunque es césped artificial es bueno regarlo si la temperatura exterior elevada.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jorge Garcia’s story.