Muere de aparente sobredosis Max Kelso, famoso inmigrante del futuro.

Nueva York, Estados Unidos- La procuraduría de Justicia en conjunto con el Buró de Inmigración Temporal confirmó la mañana del lunes el fallecimiento de Max Kelso, de una aparente sobredosis de pastillas para dormir. Kelso, de edad desconocida, se volvió famoso cuando hace 3 años fue el primer inmigrante del futuro en ser identificado.

Su bisabuela, Lauren Lopez, de 21 años se mostró indignada y sorprendida con el acontecimiento, recalcando que Max no mostraba ninguna señal de depresión por lo que un suicidio le parecía improbable.

Max fue identificado como un viajero del tiempo en diciembre del 2014, cuando obtuvo el premio mayor en la Lotería Nacional. Sin embargo, fue entonces que la Lotería Nacional reveló su verdadero propósito como trampa del gobierno para atrapar a visitantes del futuro, como explica Roy Finch, en ese entonces director de la Lotería: “Las probabilidades de atinarle a los números son de una en 242 millones, es prácticamente imposible, solo alguien que ya conociera los números podría ganarse el premio mayor, y fue así que pudimos identificar a Max.”

“Nos advierten de esto antes de viajar,” confesó Max en una de sus primeras entrevistas después de que se diera a la luz su secreto- “Pero no me pude resistir, ¡el premio eran 403 millones de dólares!”.

Fue tras la revelación de Max como viajero del tiempo que cientos de viajantes ya establecidos en el país salieron a la luz como tales.

Según cifras del Buró de Inmigración Temporal (BIT de ahora en adelante) se calcula que hay entre ochenta y cien mil inmigrantes del futuro viviendo en el país, y al parecer la cifra va en aumento. José Reyes, director del BIT, lamentó la muerte de Kelso, quien era una de las voces más conocidas del movimiento para la no discriminación a visitantes del futuro. “Estaremos trabajando con el FBI para llegar al fondo de este suceso, no podemos seguir permitiendo la muerte de nuestros hermanos futuroinmigrantes, especialmente en esta época de violencia y discriminación”

Y es que en las últimas semanas se ha visto un aumento en las confrontaciones entre presente y futuroamericanos, promovidas por la retórica anti migratoria del candidato a la presidencia Adrian Klein.

“Cada año miles de inmigrantes ilegales vienen del futuro a nuestro presente y se roban nuestros trabajos, creando pleitos y violencia con sus extrañas filosofías futuristas. Se creen que porque vienen del futuro lo saben todo, y les encanta echarnos la culpa de que su mundo sea un lugar horrible y hostil,” comentó Klein en una rueda de prensa el mes pasado.

Los visitantes del futuro prefieren no hablar mucho de su lugar de origen por miedo a modificar de más la línea espacio-tiempo, sin embargo se infiere por sus afirmaciones que en el futuro casi todo el mundo está inundado, escasea la comida y la radiación ha causado que varios insectos crezcan diez veces su tamaño.

Aunque la principal teoría de la policía es el suicidio, el jefe del FBI Andrew Postiga no descarta que haya habido algo más siniestro detrás de la muerte de Max: “En este país es muy peligroso ser futuroinmigrante, especialmente si se es famoso como Max,” comentó Postiga, “Se tiene que tener mucho cuidado. Una vez conocí a un futuroinmigrante que fue seducido por una mujer y en cuanto se besaron ¡poof! Desapareció, al parecer esta mujer era su futura bisabuela y pues era esa noche cuando iba a conocer a su bisabuelo.”

Los servicios funerarios de Max Kelso se llevarán a cabo el viernes 23. Recibirá un tradicional funeral Vikingo, como es común entre los futuroinmigrantes los cuales en su mayoría practican el ásatrú, religión que venera a los dioses Nórdicos.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jorge Villalobos Rebollosa’s story.