Quiero conocer a David Platt

Summer 2015

Hola, soy uno mas de los miles que leyó tus dos libros. Tambien hablo un poco en inglés, así que no te preocupes por aprender español. Naciste el mismo año que yo, ya encontré la primera coincidencia.

Al leer Radical fue como si alguien estuviera leyendo algunas ideas que siempre estuvieron dando vueltas por mi mente y todavía no las había podido plasmar. La manera que pones de cabeza conceptos que están en la columna vertebral de nuestro credo es muy interesante.

Tambien leí “Follow me” y volviste a pegar duro. En una charla con un amigo que se llama Paul Shelton que tuve reciéntemente te mencionó y volví a recordarte, ya que había pasado un tiempo importante desde que te leí la última vez.

La tecnología puede unirnos y no hay distancias para Dios. Ya regalé por lo menos 10 libros tuyos a mis amigos, pero no vi ningun impacto en ellos, mas allá de alguna devolución positiva. Entonces me pregunto:

¿Qué tienen el libro Radical y Sígueme que hicieron me toque tan profundamente? ¿Por qué tengo ganas de vender todo y viajar inmediatamente a algun lugar del planeta a hablar de Jesus? ¿Por qué me siento como si no estoy haciendo nada “wow” para Jesus?

Comencé a ver algunos de tus videos y escuchar tus sermones. ¡Yo quiero tener lo que vos tenes David! A partir de hoy, mi oración será, que Dios me de la pasión que puso en tu corazón por alcanzar al inalcanzable.

Mientras tanto voy a seguir trabajando, leyendo y escribiendo. Pero quiero que sepas, que quiero conocerte personalmente y si pensas viajar a Argentina, mi casa en tu casa.

Tengo algunas preguntas para hacerte, pero mejor lo dejamos para cuando vengas a visitarme o quien sabe, algun día nos encontremos en tu iglesia o si está muy complicado, seguro nos vemos en el cielo. Aunque creo que es necesario que nos veamos antes, porque tengo un llamado muy similar al tuyo.

No porque quiera pastorear una iglesia grande, ni quiera ser autor de un Best seller. Bueno, me retracto, me encantaría escribir un Best Seller. Y lo primero que dije, si Dios lo quiere, obvio que pienso ser obediente a su voz.

Obviamente que cada uno tiene su llamado y Dios no nos hizo a todos con un propósito singular y especial. No todos fuimos llamados a ser Billy Graham, pero si todos fuimos llamados a buscarle con mucha intensidad. Y si hay una característica que te define, es:

Sos una persona intensa y simultáneamente equilibrada. Una interesante paradoja.

David no tenemos que conocer, y no te preocupes. Yo invito el café.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.