20 razones por las que PopApp Resto NO es útil para tu negocio gastronómico

Estás buscando un programa para tu restaurante, bar, cafetería, etc.? Queremos hacerte la vida más fácil y para eso, con este pequeño post vas a encontrar justificaciones sobradas para NO tener PopApp Resto

  1. Si no te interesa en absoluto contar con un servicio de soporte donde sientas que te prestan atención y del otro lado hay alguien que se preocupa realmente para que todo en tu restó se encuentre funcionando correctamente.
  2. Estás completamente despreocupado en relación a faltantes de stock, malos arqueos de caja, o a cualquier otro tipo de situación que no estás al tanto y tampoco te interesa saber lo que está sucediendo.
  3. Realmente crees que incorporar tecnología no mejorará la percepción que tienen tus clientes acerca de tu restaurante en absoluto.
  4. Eres un convencido que contar con un software gastronómico moderno que NO dependa de la estabilidad de internet para su funcionamiento pleno, pero que SI lo aproveche para optimizar funciones, es una pérdida de dinero.
  5. Has estudiado el mercado gastronómico Latinoamericano y sabes que bares, restaurantes y cafeterías no tienen problemas comunes que pueden ser resueltos con la incorporación de tecnología apropiada a sus procesos.
  6. Sigues creyendo que “más adelante” vas a contar con más tiempo para aprender a utilizar tu software actual y no te apena no poder explotarlo al 100% fácilmente.
  7. Te agrada imprimir todo por duplicado, triplicado y hasta sextuplicado, porque para contar comanda por comanda es a lo que has sido enviado en esta vida y tienes la sensación de que ningún software puede ayudarte con el apasionante y efectivo recuento al estilo medieval.
  8. Que cómodamente y desde donde quiera que estés puedas revisar el estado de ventas, rotación de mesas y stock en vivo de tu café o restaurante, no es algo que le aporte valor a tu forma ideal de trabajar ni a la tranquilidad de que tu negocio trabaja bien.
  9. No entiendes como contar con una herramienta que se encargue de organizar la entrada de órdenes y salida de platos listos de tu cocina, puede lograr una disminución de tiempos y aumentar la eficiencia en costos traduciéndose en mayor rotación de mesas y fidelización de clientes
  10. Nunca has creido en eso que dicen que el servicio en un restaurante es casi y más importante que tan solo preparar bien una receta, por lo que tu personal no puede hacer nada para mejorar la experiencia del comensal en tu local.
  11. No eres de esas personas comprometidas con el crecimiento de tu propio emprendimiento, además crees que analizar números o tomar decisiones puede ser aterrador y no hay nada creado en este mundo que haga que eso sea más sencillo.
  12. Si, seguro que no te fijas en absoluto cuánto te cobran otros sistemas gastronómicos o en mejorar lo que ya tienes y crees que la relación precio/calidad es un mito inalcanzable.
  13. Perteneces a un selecto grupo de pensadores contemporáneos convencidos que los avances tecnológicos no llegarán jamás a los restaurantes, bares o cafeterías.
  14. Amas pagar grandes sumas de dinero por software y hardware complejo, sin que sepas en que estas invirtiendo tu dinero.
  15. Sabes a ciencia cierta que mejorar las habilidades para la venta de tu personal NO es vital para aumentar el consumo promedio per capita.
  16. Claro que el hecho de controlar finamente los tiempos de tu cocina no es algo provechoso y no impacta en absoluto en tus números
  17. Piensas que el delivery es solo un mal necesario y que generar un nuevo canal de ingreso de pedidos te provoca una gastritis severa la cual no hay software gastronómico que pueda servir como alivio.
  18. Si, por supuesto que te interesa dejar afuera a los millennials de tus planes si total no son la mayor fuerza de consumo del presente y futuro por lo cual NO quieres contar con tecnología que los atraiga a tu restaurante
  19. Para qué darle la opción a tus amados de clientes de NO esperar hasta el momento en que el mesero pueda prestarle atención para recién ahí pedir la cuenta y seguir demorándolos, cuando directamente desde sus celulares pueden pagar y liberarte una mesa.
  20. Quién quiere clientes fieles asistiendo tooodos los días a tu negocio, apreciando lo bien equipado que estás, el gran servicio que provees y recomendándote a sus conocidos, cuando es mucho más sencillo atraer gente nueva todos los días y cada vez en mayor cantidad.

Si pudiste llegar a leer hasta aquí o aunque sea algunos de los motivos (agradecemos el gesto) habrás notado la ironía de cada uno de estos, y como sabemos que tu perfil no coincide con ninguno de estos puntos te invitamos a que pruebes POPAPP de manera gratuita en tu restaurante, bar o cafetería. Necesitas más info? jorge@tally.com.ar