La entidad bancaria MACRO arroja al mercado su aplicación virtual que intentará facilitarle la vida de modo más sencillo a todos sus usuarios

El Banco Macro expresó de modo oficial la nueva app para que todos sus usuarios eleven su interactividad virtual. Es más fácil y dejará que los clientes del servicio efectúen consultas y transacciones, las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año, de manera veloz y sobre todo segura.

Con la nueva aplicación virtual, se van a poder efectuar las próximas operaciones:

*Ver los gastos efectuados con tus tarjetas tanto de crédito como de débito, agrupados por diversos rubros.

*Preguntar tus cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos y plazos fijos.

*Efectuar trasferencias en forma inmediata.

*Formar plazos fijos y preguntar la tasa de interés.

*Abonar tus tarjetas de crédito, cuotas de adelantos, impuestos y todos los servicios.

*Carga de celulares.

*Pedir préstamos de carácter personal con autorización en el instante.

*Configurar alarmas para estar al corriente de tus estados mínimos y vencimiento de todo tipo de préstamos, plazos fijos y tarjetas bancarias.

*Saber sobre que tenés al alcance también es posible con todo tipo de beneficios, sucursales, cajeros automáticos y sucursales adheridas a los servicios Extra Cash que te deja sacar efectivo con tu tarjeta de débito sin ningún canon.

En la actualidad, esta nueva aplicación virtual del Banco Macro ya se encuentra libre en el Apple Store para los móviles de IPhone y también en el Google Play Store para aquellos celulares que cuenten con el sistema Android.

La clave de banca móvil se produce en los cajeros de la Red Banelco como también de lunes a viernes de siete a veinte hs, con no muchas pasos y de forma fácil.

Una vez efectuada la clave de la banca virtual el cliente genera su clave terminante desde la app y el sistema operativo queda preparado para su correcto andar.

Banco Macro, pone a predisposición de sus clientes del servicio la mejor tecnología para que puedan llevar el Macro en su Móvil inteligente o bien Tablet y ejecutar sus operaciones de forma veloz y por sobre todo segura.


Originally published at jorgehoraciobrito.wordpress.com on July 14, 2017.

Like what you read? Give Jorge Horacio Brito a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.