Eres abogado , médico , contador o networker pero no eres un Experto , estás dejando mucho dinero en la mesa. Aquí te explico el porqué…

Crear una comunidad de personas dispuesta a pagar por tus consejos es algo que todo profesional debe hacer

Si has estudiado duro por una certificación , tienes el deber moral de usar tus conocimiento para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles a lo largo de tu vida (recuerda : nuestro paso por este mundo es corto)

La consecuencia de ayudar a miles de personas y aportar valor masivo te dará una vida plena y abundante en retribución. Es casi una ley universal , algunos le llaman : Ley de Atracción

El problema es que muchos profesionales lo único que están obteniendo son salarios bajos , largas e interminables horas de trabajo , stress , clientes que no los valoran, e incluso no se sienten plenos y valorados en sus trabajos.

Peor aun , las posibilidades de ayudar a muchas personas se pierden en las 4 paredes de sus oficinas , con ellas también sus sueños y añoranzas…

Déjame mostrarte el camino para que empieces a generar altos ingresos , generar una tribu de personas que te aprecien y paguen por tu expertise , y comiences a vivir la vida que siempre has soñado.

Lo primero que debes recordar es que…

Mientras más personas ayudes , más dinero obtendrás

Como seres humanos tenemos un limite físico y temporal , no podemos ayudar a todos al mismo tiempo , y tampoco podemos estar en varios lugares al mismo tiempo

Muchos profesionales no pueden escalar en sus vidas , debido a que solo cobran un sueldo que determina la empresa donde laboran y su historia termina allí

Para obtener la plenitud en tu vida necesitarás más que eso….

Tu vida , tus sueños , tu historia. Déjame decirte que eres un ser único y especial

Tu tienes un mensaje que darle al mundo , en otras palabras : Un propósito en este mundo.

Puedes usar tu profesión , como un vehículo para alcanzar tus sueños.

Pero….

Es importante que aprendas a cotizar el acceso hacia ti (ya que tu tiempo es limitado) , y lo hagas a través de la creación de un “sistema integrado de productos” , donde las personas puedan adquirir distintos niveles de tu ayuda en distintos niveles de precios.

Algunas veces será comprando un libro , otras asistiendo a tus eventos , algunos compraran tus infoproductos primero y otros accederán a ti a través de Coaching 1–1 de altos precios.

Todo esto suena complicado ahora pero ya lo entenderás luego

Ahora…

Déjame mostrarte el camino para que impactes a miles de personas y ellos estén felices de pagarte por tus consejos

Estas listo ?

Ok…

Lo primero que necesites entender es que estamos en la era de la información ,o lo que es lo mismo : La era de los expertos

Las personas están buscando expertos , personas de autoridad que les den claridad y sobre todo sean una fuente de seguridad cuando las dudas y la incertidumbre se posen sobre sus mentes.

Para ser un experto de altos ingresos , lo único que debes hacer es emprender , pero con un propósito trascendental que vaya mas allá del dinero (aunque suene contradictorio).

Si eres contador , abogado , agente de bienes raíces , inversionista , ingeniero o emprendedor plantéate la posibilidad de impactar con tu mensaje y conocimientos y miles de personas para transformar sus vidas , y esto lo debes lograr aportando valor GRATUITO.

¿ Cómo gano dinero , si ofrezco todo gratis ?

Los ingresos que necesitas los obtendrás con la construcción de un sistema de productos en diversos niveles de precios (sistema integrado de productos).

En pocas palabras diríamos que necesitas crear productos y servicios para poder ayudar a esas miles de personas a lograr sus objetivos. Ellos estarán eternamente agradecidos por tu ayuda ya que habran logrado alejado los problemas y el dolor de sus vidas gracias a ti , y sobre todo bendecirán tu decisión de haberte convertido en un experto.

Eso es algo que explicaremos muy bien en nuestro evento avanzado Expert Revolution y enseñamos exactamente cómo hacerlo. (Al final de este post damos los detalles)

Hoy en día tenemos una serie de tecnologías altamente disruptivas que nos permiten acercarnos a más personas superando barreras físicas y temporales

Ejemplo :

  • Transmisiones de Facebook Live
  • Youtube (videos)
  • Whatsapp Marketing
  • Messenger
  • Webinars
  • Infoproductos
  • Ebooks
  • Audios

Tecnologías de bajo costo y algunas de ellas 100% gratuitas , que nos permiten llevar nuestro mensaje a miles de personas.

El experto es en si mismo es un producto , un producto imposible de copiar , ya que es único e irrepetible. Un producto físico se puede copiar , pero una persona NO.

Valdría la pena construir un negocio alrededor de ti mismo ? Tu que piensas ? Reflexiona en ello…

Ahora déjame enseñarte ….

Cómo generar un tribu de personas que te aprecien y estén dispuestos a escuchar tu mensaje

Lo primero que debes considerar es pasar de la mentalidad del vendedor que es altamente repelente , a la mentalidad centrada en ayudar a tu cliente a resolver sus problemas.

En resumen :

El centro de tu negocio debe ser tu cliente , no las ventas

En nuestro evento avanzado Expert Revolution que iniciará a fin de este mes , les enseñamos a las personas como construir su propia tribu de seguidores , y construir sus propios productos y servicios (online y offline) tales como : eventos presenciales , webinars , infoproductos , programas de coaching ,etc

Les enseñaremos también cómo vender sus productos por Facebook y Whatsapp : Sin duda ,un evento vital para cualquier empresario o profesional interesado en hacer crecer sus ingresos multiplicando su impacto.

Lo segundo a considerar , es aplicar el poder de la palabra : GRATIS

Un articulo como este , un video , un ebook , un reporte que sea gratuito , puede ser el primer punto de contacto para acercar a miles de personas hacia tu mensaje y posteriormente hacia tus ofertas.

La palabra gratis , combinada con un anzuelo correcto , te permitirá conseguir a esas miles de personas que necesitas. Ya sea en Facebook , Youtube , Google , Email , Whatsapp , etc

En nuestro evento avanzado expert revolution , veremos varios métodos para construir a tu primera audiencia de seguidores.

Después de ganarte su confianza necesitas ofrecerles tu ayuda para que ellos puedan resolver sus problemas más urgentes con tu expertise , recuerda que si no quieres vender es que simplemente no quieres ayudar….

Repítelo : “ Si no quiero vender , es porque realmente no quiero ayudar a las personas“

Y tú realmente quieres ayudar. Cierto ?

pero….

Hay que recordar que sin confianza no hay ventas.

Ya sea en facebook , youtube ,whatsapp , email marketing , debemos centrarnos siempre en aportar la mayor cantidad de valor masivo y gratuito para ganarnos el derecho a vender algo.

El error de muchas personas es comenzar a vender sus cosas sin haber generado esta confianza inicial. Por eso son rotundamente rechazados.

Si quieres aprender a generar tu propia comunidad de seguidores , que te aprecien y compren tus productos y servicios constantemente , y aprender a crear tus infoproductos y programas avanzados de coaching de alto precio , sin tener que aprender a hacerlo todo por ti mismo o atravesar grandes curvas de aprendizaje y sin tener que presionar a las personas, tenemos una solución especial para ti:

Seminario intensivo Full Day Expert Revolution

(30 junio , 01 y 02 de Julio )

En nuestro evento avanzado Expert Revolution que iniciará a fin de este mes (Junio 2017) , les enseñamos a las personas cómo construir su propia tribu de seguidores , construir sus propios productos y servicios (online y offline) tales como eventos presenciales , webinars , infoproductos , programas de coaching , y generar clientes y ventas constantemente , por no mencionar que se mostrará como crear tu propia legión de seguidores que los vean como los #1 del mercado.

Esto va mas allá de simples likes en Facebook , esto tiene que ver con personas reales , seres humanos que conecten de forma sincera contigo y tu mensaje.

Les enseñaremos también como vender sus productos por Facebook y Whatsapp. Sin duda un evento vital para cualquier empresario o profesional.

Y por si fuera poco , enseñaremos cómo escribir su primer libro de experto y ser un autor bestseller.

Si estás interesado en participar de este evento avanzado solo pídeme información al 933978114 con la frase “expert revolution” (te enviaré el PDF con toda la información del evento) , apúrate que ya quedan pocos cupos y el evento esta muy muy cerca. (no se volverá a repetir)

por otro lado….

Evento Gratis Experto Imparable (Sábado 24 Junio)

Así mismo también tenemos un evento 100% gratis llamado Experto Imparable este sábado 24 de Junio donde discutiremos estos temas a profundidad. Para inscribirte envíame un Whatsapp al 933978114 con la frase “evento gratis” y tu nombre , si ya lo hiciste no es necesario volverlo a hacer.

Incluso este evento sea gratuito te garantizo que te llevarás información muy alto valor que transformará profundamente tu negocio y tu vida.

Si tienes alguna duda , házmelo saber por Whatsapp. Espero haberte dado un poco de claridad en tu camino para convertirte en un Experto Imparable

Muchos Exitos !!

Jorge Luis Teran
Coach de Marketing Digital
Creador del programa Expert Revolution