Definir por siempre.

Definir por siempre puede.

Ser un minuto.

Un minuto que una mirada se clava en un abismo sempiterno de otra mirada, dejando su huella y su expresión adjunta a una ilusión esperanzada, eterna.

Definir por siempre puede ser nunca, pueden ser dos segundos. Se puede vivir una eternidad en un segundo, y un segundo puede durar una eternidad.

Por siempre a veces termina, y a veces que termine significa que fue por siempre. Como una palabra, que empieza y acaba, que viaja por el viento en un fragmento de segundo, se recibe y se disipa, pero se queda y tiene efectos duraderos, significa más que muchas cosas.

Definir por siempre puede ser un anhelo que acaba, porque al fin es cumplido, y si es un anhelo bien merecido, será por siempre.

Definir por siempre pueden ser tres meses, 10 días, 15 segundos, La clave es no pensar que el por siempre sea eterno. Como quién dice: “No te preocupes por el dia de mañana, que el dia de mañana tendrá su propio afan”

Definir por siempre es decir PRESENTE, por que el presente es lo que dura en nuestras mentes mientras vivimos, y lo que hacemos en el presente es lo que amolda nuestros recuerdos.

Definir por siempre es disfrutar el AHORA.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.