Personajes.

La vida está llena de personajes, muchos y muy variados, de muchos estilos, personajes antagónicos, protagonistas, secundarios, enemigos, heroes, dobles de acción.. etc.

A veces los personajes son fugaces, pasan y llenan el hilo de una historia incompleta que vamos formando, una historia sin final fijo. Cada personaje nutre con su papel nuestra historia y cada uno debe representar su papel, tan solo el suyo, de lo que sea que le toque ser.

La vida está llena de personajes, tan importantes, que sin ellos la historia no sería valiosa, sin su aportación que a veces pudiera ser mínima, pero como nutre a un guion, lo llena de detalles que la hacen más rica.

A veces los personajes son enemigos, locos, matados, tetos, bandidos, abuelos, niños de la calle, sonrisas, amigos, intelectuales, eruditos, estúpidos, sinceros, con delirios de grandeza, de poca autoestima, amantes de los animales, liberales, cerrados, abiertos, mudos, talentosos, ciegos..

La vida está llena de personajes, a veces amores, a veces compañeros de alma, a veces gemelos de ideas.. personajes que en cada historia son distintos, o que se comparten y unen historias entre si, hacen maravilloso este trecho que queda por cruzar, algunos vienen y se van, dejan su legado, otros se quedan, pero todos, todos dan algo.

Otras veces unos se quedan para siempre.

A veces pudiera pensar, que tan solo soy un personaje más, trechando historias, un personaje más que viene y pasa cumpliendo su papel, solo uno más que quizas se irá, quizas se quede, todo para hace más interesante este encrucijado camino al que le llamamos, vida.