6ª edición de #EduCaféBilbao: crónica

Asistentes: @mcadenato, Irene @bloggeando, @gallas73, @garbiñelarralde, @ibaicabanillas, @EstherCano, @estilapi, @Hautatzen, @inigodelm, @Irene_GlezQ, @martinarriz13, Izaro Ojinaga y @joseanprado

El 27 de enero celebramos en Auzo Factory (Matiko 6) la sexta edición de #EduCaféBilbao, un encuentro educativo que poco a poco se está convirtiendo para mí en una cita ineludible por la calidad humana de las personas que participan en el evento y las propuestas que de allí surgen. Nuestro día a día está lleno de velocidad, de prisas por llegar a todas partes; tener la posibilidad de tomar parte de un foro de estas características es maravilloso.

En esta ocasión tuvimos nuevas incorporaciones: Irene González, Izaro Ojinaga, Iñigo López de Munain y Asier Gallastegi. Además, también nos acompañó Irene González Mendizabal, docente con amplia experiencia que en los últimos años está llevando a cabo una labor titánica desde el Berritzegune 06 de Zaratamo.

El tema de esta edición de #EduCaféBilbao fue el aprendizaje cooperativo: una filosofía educativa, una filosofía de vida. Irene coordina un seminario de aprendizaje cooperativo -en el cual tengo el honor de participar- que poco a poco va calando entre los centros educativos de la zona y que, sin duda, representa un antes y un después en los avances metodológicos de infinidad de docentes.


Originally published at www.joseanprado.info on January 28, 2015.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.