¿Qué nos hace felices?

Sin dudas, las reuniones y conversaciones con amigos, nos hacen felices. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de Alemania y los Estados Unidos, la comunicación con los amigos está en el segundo lugar en la lista de clases que da a la gente mucha alegría.

Otro método importante es pasatiempo con los niños.

Tal vez estos datos sean alentadores, ya que el tiempo de ocio con los niños hace que los adultos se hacen más felices que al irse de compras, salir con amigos.

La meditación y rituales religiosos.

De acuerdo con los científicos de Nueva Zelanda, una persona puede encontrar una variedad de formas a la felicidad personal, al tiempo que aumenta la sensación de satisfacción con la vida. La meditación, la oración y la participación en las ceremonias religiosas entre los participantes de la encuesta calificaron el lugar más alto como una clase, que es para ellos un gran valor y trae mucha felicidad. Los juegos de azar hacen a la gente muy feliz por eso es mejor dedicar algún tiempo a los juegos de azar. Con resultados loterías argentinas se puede cambiar la vida drásticamente.

Like what you read? Give Jose Bebina a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.