Y qué hacemos con este escenario?Jardín transformado en comedor comunitario — El Borbollón, Las Heras, Mendoza

Y qué hacemos con este escenario?

¿A ver por dónde andan los compañeros del campo nacional? ¿A ver por dónde están los peronistas?
¡Ahí hay uno, por ahí otro, por allá y por allá también!

¿Por qué Perón está más vigente que nunca? Porque decía cosas como esta:
“Cualquiera, en el escenario que se luche, se lucha por la misma causa; de manera que no hay que mirar al costado para ver que hace el compañero, hay que mirar para el frente para ver que hace el enemigo.”

Capaz que alguien piense como yo, o capaz no. A mi este escenario algo me disgusta. ¿Puedo hacer algo? Si, obvio! Puedo y tengo. Hay que ser un excelente compañero. Mi enemigo es el enemigo de mi patria. ¿Y quién es ese? Y es el que la está vendiendo. Un bono a 100 años en dólares a una tasa de 8% anual no es joda. Revientan los que estamos hoy vivos y a los que todavía no nacen.

Seamos dignos de las grandes luchas nacionales por nuestra LIBERTAD. Luchas contra los españoles absolutistas, contra los piratas ingleses y contra los greengo´s del norte, asesinos de inocentes en guerras innecesarias que se esconden detrás del FMI, del Banco Mundial y demás.

Estemos a la altura de esta realidad. Hay compatriotas que la pasan mal y en el horizonte se visualiza tormenta. Creo que no es necesario repetir a los CEOS que dicen que en octubre se viene el ajuste en serio. No esto que estamos viviendo que para los Newman Boys es transitorio.

Militemos con respeto a nuestros compañeros, con respeto a los vecinos que necesitan creer en la política, con respeto a nuestros San Martín, Belgrano, Moreno, con respeto a la PATRIA que la necesitamos grande y feliz para que todos los Argentinos seamos más grandes y más felices.

“Yo no persuadía a la gente con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuadí a la gente con hechos y con ejemplos…” ¡Vamos a arremangarnos y profundicemos la militancia por una patria justa, libre y soberana!

“Coronados de gloria vivamos”.