Hace dos años que publiqué mi primera novela: PSIRO

«Hay que ver cómo pasa el tiempo» me dice la gente cuando les cuento que han pasado dos años desde la primera vez que me puse frente al público y a las cámaras para hablar de mi faceta de escritor. Por aquel tiempo mi familia ni siquiera sabía que escribía, y me atreví a publicar por mi cuenta una novela ligera pero potente, como es Psiro.

Con una calidad profesional, una buena edición que trabajé por mí mismo y una historia atractiva y divertida, la acogida fue increíble. No solo familiares, también amigos, profesores, vecinos y cientos de personas a las que ni conocía. Me impresionó tal movimiento. A partir de ese día todo el mundo me saludaba y me paraba por la calle para decirme lo mucho que le había gustado y que les encantaba que alguien con tan solo 17 años recién cumplidos tuviera tal ambición y dedicación.

Ahora tengo 19 y sigo siendo ambicioso, aunque en distinta manera. Sigo trabajando en novelas y muchos más proyectos. La esencia y la filosofía inicial es la misma, pero ha evolucionado y continúa en desarrollo. Siempre mejorando, siempre adelante, por el bien de las obras, los proyectos, los fans y el propio arte.

¿De qué trata esta novela?

Psiro trata de un chico joven que persiguiendo su objetivo intenta cruzar el inframundo. En esta aventura le acompañarán nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a algunas batallas y enfrentamientos. Incluye algo de humor y amor muy a mi manera etc.

En general es el libro ideal para lectores jóvenes, de 10 a 16 años, aunque lo ha leído gente de todas las edades, desde críos de 7 u 8 hasta hombres o mujeres de más de 60. Mitología, aventura y mucho más. Ligero pero potente.

¿Cómo conseguirla? Muy sencillo

Aún puedes conseguir un ejemplar, y está en su mejor momento, pues por solo 8€ puede ser tuyo en formato físico. Consulta toda la información en el siguiente enlace: http://josekopero.blogspot.com.es/p/psiro.html

Para conseguirlo no tienes más que contactar conmigo por correo electrónico: josekopero@gmail.com o por las redes sociales. Es muy sencillo y además puedes hacerme cualquier consulta o pregunta sobre el libro tanto antes como después de la compra. ¿Te quedas con alguna duda o quieres saber más sobre el proceso de edición y desarrollo de la novela? Contactas conmigo y te contestaré encantado.

Muchas gracias por estos dos años geniales y a seguir trabajando duro, porque esto es solo el comienzo. ^_^

Like what you read? Give José Manuel (Josekopero) a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.