PROGRAMA DE PSICOFISIOTERAPIA YOGUICA

  1. Que es la Psicofisioterapia Yoguica?

Es un metodo de autoconocimiento que te permite ir adentrando en tu Ser por medio de tu cuerpo fisico; teniendo como base la integración de la filosofía del yoga y el vedanta y las técnicas dinámicas del Trabajo Social

2. Cómo es ésto posible?

El Subconsciente guarda bajo llave todas esas energías (memorias) bloqueadas que se manifiestan en dolor, enfermedades, asi como traumas, fobias y miedos. A esta información sólo es posible acceder cuando la mente consciente está acallada.

Cuando esto ocurre y logramos traer a la consciencia esta información “clasificada” u “olvidada” SANAMOS e iniciamos el proceso. Lo que nos permite ir despertando algunas capacidades inmanentes en nosotros. Por ej. Capacidad de percibir el aura.

Y la Re-ptogramacion mental que te permita materializar los sueños y deseos que te pertenecen como Ser Co-creador de realidades.

3. En qué consiste el P.P.Y?

Es posible acceder a tu subconsciente a través de tu cuerpo físico en un trabajo corporal que facilite la lectura y desbloqueo de tus canales energéticos y te lleve a un estado de meditación profunda. Para tal fin te daremos a conocer una serie de herramientas orientadas en hacerte consciente del funcionamiento de cada uno de tus sentidos. Cada técnica tiene un propósito específico que facilitará el proceso de conocerte a ti mismo para así potenciar tu capacidad de atención, creatividad, productividad, autoestima, paz y relax.

4. Herramientas

  • Fisioterapia Yóguica: Es un trabajo corporal holístico, dinamico y vigorizante y es Único ya que se recibe vestido, sobre una colchoneta en el piso y sin aceites.
    Fusiona elemento muy poderosos, como posturas de Hatha Yoga y Tai chi asistidas, Reflexologia, Quiropraxia Oriental, meditación y estimulacion energética. A su vez se utilizan estiramientos, presiones y torsiones que se aplican con manos, pulgares, codos, rodillas y antebrazos. Esta es una Terapia con efecto Antiestress que mejora el funcionamiento de los sistemas respiratorio y circulatorio y alivia/calma la mente. Asimismo SANA condiciones como insomnio, dolores de cuello, espalda, lumbago, articulares, musculares, ciática, rodillas; agotamiento, cefaleas, resfriados y trastornos digestivos. Produce BIEN-ESTAR..!!!
  • Musicoterapia: Esta es una técnica de relajacion que te lleva a estados meditativos por medio de la entonacion de Mantras, la Meditación Dinamica de Osho, o simplemente recibir un baño de musica vibracional a la vez que segun las necesidades del cliente recibe Reflexologia podal.
  • Ejercicios de Respiración: Desde la respiracion larga, profunda y controlada para alcanzar altos niveles de concentracion y relajacion. Hasta la aplicacion de Pranayamas. Respiracion alterna, y tratamiento del equilibrio energetico por medio de la respiracion de fuego o potente.
  • Talleres de Desarrollo Personal enfocado en la Socioterapia para el Empoderamiento y la Integracion Familiar, Empresarial y Social desde el Enfoque Sistémico, la Gestal y el Sistema Circular Narrativo de Sara Cobb. Reprogramamos tu mente por medio de ejercicios dinamicos de autoconocimiento, visualizacion, instropeccion y pnl.
  • Alimentación Consciente
  • Acompañamiento Socioterapeutico Holistico.

Este método ha sido diseñado desde el amor mas profundo… Eternamente agradecida con mi 1er gran maestro mi inspiración Mi Hijo Johan quien fue diagnosticado con TDAH. Por el y para él la divinidad estuvo preparandome durante años y ahora pongo a tu disposición tales conocimiento otorgados tanto por mis profesores academicos como maestros espirituales presentes y ascendidos.

Joselyn Valbuena

Terapeuta Yoguica & Lcda Trabajo Social Especialista en Socioterapia.

Somos Instrumentos de Dios en la Tierra.. NAMASTE 🙏

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Joselyn Valbuena’s story.