Estrategia de Comercialización avanzada (Lección 1)


Hoy en día existen desarrolladores con mucho potencial pero por la falta de conocimientos financiero no pueden Comercializarse de manera correcta. Hacer dinero de su propio código nunca ha sido tan fácil, pero es todavía aquí, trato de plasmar una lista de recursos para ayudar a 
todos los interesados en hacer dinero de sus productos digitales inspirarse y darle una oportunidad. Ya se trate de la monetizacion de sideprojects, bootstrapping ideas de negocio, etc.
Los proyectos no necesitan ser grandes, de hecho, es mejor si no lo son, que sólo tiene que ser rentable. 
Podrían proporcionar un ingreso pasivo después de la mayor parte del trabajo inicial, y quién sabe, tal vez incluso ayudarle a alcanzar la independencia financiera.

Aquí se les mostrara una serie de comunidades donde se puede aprender a negociar proyectos rentables:

IndieHackers
Es una colección de entrevistas a los desarrolladores de éxito sobre sus productos. IndieHackers ha sido especialmente interesante seguir ya que ha sido un proyecto en sí mismo independiente. Courtland Allen ha sido muy transparente acerca de cómo se construyó . 
Las últimas noticias hacen pensar que la comunidad / foro crecerá.

HackerNews
Noticias para los piratas informáticos, sobre todo la tecnología y el espíritu empresarial. No es específico para los desarrolladores independientes sino una necesidad para todos los interesados en la informática, la creación de productos y ganar dinero. 
Una gran cantidad de desarrolladores independientes al acecho. Iniciado por Paul Graham .

Nugget.one
Nugget.one centra en ayudar a los desarrolladores de software en marcha proyectos exitosos secundarios. Ser parte de la comunidad da acceso a los estudios de casos, seminarios quincenales y tutoría en vivo.

Ademas dejaremos algunos de blogs de personas que cuentan su experiencia en la comercialización de si mismo :

El blog de Maciej Ceglowski por su herramienta de marcadores, tablón de anuncios, útil para mostrar el crecimiento de un negocio en solitario con éxito, tambien puedes comunicarte en el aquí.

EL blog de Patrick McKenzie Más de 500 mensajes que muestran cómo Patrick pasó de ser un ingeniero de software para la gestión de negocios de software con éxito, tambien puedes comunicarte con el aquí.

El blog de Joel Spolskit Software y de negocios siempre han sido temas Joel ha cubierto. StackOverflow y Trello demuestran que él sabe lo que está hablando, también puedes comunicarte con el aquí.

Muy buen blog, en su mayoria Basecamp David Heinemeier Hansson y Jason Fried, en viaje de negocios y cómo ejecutar las compañías bootstrap.