Fotografías con un celular vs. cámara reflex
Bienvenido una vez más a 365 enfoques, un blog dedicado a la fotografía. En el blog de hoy hablaremos acerca de las fotografías tomadas por un dispositivo móvil y por una cámara reflex.

Las fotografías en el celular son PÉSIMAS pero he de admitir que te sacan de un apuro o imprevisto. En el dispositivo móvil las fotos saldrán en promedio bien, si sabes capturarlas, pero éstas te hacen flojo gracias a que el celular se encarga de ajustar la luz, velocidad, enfoque, etc. y solo necesitará de tu dedo o voz, en algunos casos, para capturarla.

En cambio la fotografía a través de una cámara reflex será la mejor opción siempre. Créanme que las fotografías sacadas por una cámara el 90% de ellas saldrán mucho mejor que con un celular ya que en él tu puedes controlar la velocidad, luz, enfoque, etc. y esos detalles que evidentemente harán que los resultados sean mucho mejores.
Al momento de procesarlas por editores en computadoras notarás que si existen cambios en pixeles, calidad, control de colores, dimensiones, etc. porque las fotografías tomadas por una cámara reflex te brindarán óptimas dimensiones para que al momento de editarlas mejoren y no empeoren como en el caso del dispositivo móvil.
Así que ahora te toca a ti decidir tomar fotografías con el celular (que te ayuda en ocasiones pero te hace flojo) o utilizar una cámara reflex (que es más compleja pero obtienes óptimos resultados).
Saludos, ¡hasta la próxima!.
