¿Realmente existen?
El día de hoy analizaremos los siguientes términos:
- Política
- Autoridad
- Sociedad
- Libertad

¿Realmente nos hemos puesto a reflexionar o analizar si es cierto que todos los términos antes mencionados existen?
Desde mi percepción, considero que físicamente no existe la política, la autoridad, la sociedad ni la libertad; no son nada más que términos “morales” que los ciudadanos pueden obtener ya sea al estar relacionado laboralmente hablando en el gobierno, conseguir el título de autoridad por tu desempeño laboral, formar parte de una sociedad y ser relativamente “libres”.
Utilizo comillas en libres porque realmente no lo somos, aunque las personas digan “yo soy libre” no es cierto del todo, la libertad no solo significa hacer lo que tú quieras cuando tú quieras, si realmente fuéramos “libres” no tendríamos que estar siguiendo los lineamientos que estipula la Ley Mexicana, en cambio, en México por más libre que te creas siempre debes de considerar el margen que la Carta Magna te establece.
Pero es por ello, por más libres que nos consideremos somos ciudadanos, formamos parte de una sociedad. Y al estar relacionado socialmente eres libre pero con ciertos límites.
La política, uno de los temas más relevantes en México, si me lo preguntan a mí, considero que la política de México es sumamente absurda, e inclusive con el paso del tiempo la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos va careciendo de valor y respeto, porque últimamente al mexicano promedio le da igual obedecer a las autoridades o las leyes nacionales.

Si al mexicano promedio le hablas de fútbol claro que te podrá entablar una conversación pero si le tratamos asuntos políticos sencillamente no sabría que decirte; y eso es más que nada por la mediocridad de no conocer, de no investigar ni mucho menos considerar.
