Ayer.

pexels.com
Caminar sin camino, vivir sin sentido, respirar sin suspiro. No comprendo como el mundo sigue su curso, no comprendo como la gente solo mira al piso. Yo camino, yo respiro y últimamente vivo con mucho más sentido.

La vida tiene mucho más sentido cuando la escribes, cuando la describes y cuando analizas hasta los mas mínimos detalles. Los interesantes, los sucios, los que no podrás contar a nadie y seguramente los que todos ya han sabido. Aprenderás más de ti, conocerás más del resto y seguramente otro loco apasionado se inspirara con este par de versos.

No sera facil, no encontraras la manera, te sobraran ideas pero no podrás ni verlas. Querrás decirlo todo pero no sabras ni donde comienza. Buscaras un buen final pero resuelta que ni lo encuentras. Tendras tema pero puede que a nadie le interesa.

El otro día conocí una morena, le gustaba lo que escribía y me encantaba como besaba. Su cuerpo en esténcil y mi fiebre deliraba. Las ideas siempre las encontraba, el papel solo se terminaba. Mil cincuenta historias escribí en su nombre, 3 novelas, 4 dramas, 2 mentiras y una hablaba sobre la cama. Las mentiras no eran malas, pero un tiempo tuve que ocultar cuanto por ella deliraba.

Intrigante y complejo resulta plasmar en verso lo que en cada día significa un beso. Fascinante y perplejo queda todo mi cuerpo al verte en el espejo.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated José Guerrero’s story.