El Valor Suscriptores

Tener suscriptores en las listas de correo está de moda… muchos blogueros/as y mucha gente que se dedica al marketing online dicen que el dinero está en la lista.

Pero no tienen en cuenta la calidad de la lista! Si tienes una lista llena de gente que está interesada en aprender cursos de cocina y les vendes cursos de como crear vídeos en youtube… me parece que la cosa no va a funcionar. Todo y que algún rezagado puedes conseguir que te compre el curso de crear vídeos en youtube.

Es muy importante gestionar las listas como Dios manda y no mezclar suscriptores ni listas con temáticas.

Si por ejemplo, tienes un blog de cocina y donde promocionas cursos o libros de recetas… a los suscriptores los tienes que tener en una lista para este blog. Y si después tienes otro blog donde tratas el tema del aeromodelismo es importante que los suscriptores los mantengas en una lista para este blog.

De esta manera vas a poder conseguir muchas más acciones si mandas una campaña a una lista u a otra. Por ejemplo, si vas a promocionar una web donde venden libros de cocina o bien vas a promocionar un vídeo tuyo donde explicas como hacer una tortilla de patatas… si mandas un correo a tu lista del blog de cocina y otro correo a los sucriptores del blog de aeromodelismo seguro que tienes más visitas al vídeo de los suscriptores de la lista del blog de cocina. Esto es de cajón y no hay tu tía quien lo cambie… ni el más experto en emailmarketing. Al no ser que los engañes y en el mail pongas una cosa y el enlace al que apunta es de otra cosa…

Con eso de seguro que vas a conseguir un buen saco de des-suscripciones, te lo aseguro

Con las cuentas de twitter pasa lo mismo

Si una cuenta de twitter de un blog de cocina lo mas normal es que tenga seguidores que estén interesados/as en esta temática. Bueno la gran mayoría! me atrevería a decir que mas de un 80% de los seguidores están interesados en la temática.

Si en la cuenta de tiwtter, empiezas a tuitear sobre otros temas que no vienen al cuento… de seguro que vas a conseguir unos cuantos Unfollows (gente que te va a dejaer de seguir)

Mezclando Twitter con los suscriptores de una lista de correo

Hace unos días, investigando encontré este vídeo tutorial que explican como conseguir suscriptores desde twitter directamente a tu lista de correo aprovechando las tarjetas de twitter.

►http://ganancias.ninja/a/suscriptores-desde-twitter/

http://ganancias.ninja/a/suscriptores-desde-twitter/

Entonces puedes hacer que tus seguidores de twitter también sean suscriptores de tu lista de correo.

Creo personalmente que esto tiene un gran potencial si te dedicas a promover tu blog o tu tienda online a través de twitter ya que mucha gente que te siga se va a convertir en suscriptores de tu lista.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.