GSP2017- La Graduación y el SU Summit

Han pasado ocho semanas desde que comencé el Programa de Soluciones Globales de Singularity University. Realmente ha sido una experiencia transformadora a múltiples niveles. El primer día nosotros éramos 90 personas con ideales buscando aprender de tecnologías exponenciales, hoy somos una gran familia que han superado barreras de orígenes, lenguas y cultura en búsqueda de soluciones a los problemas más grandes del mundo usando tecnologías exponenciales. Somos una familia que tiene como valores la honestidad, la responsabilidad, el positivismo y el trabajo duro para poder generar un cambio efectivo en la sociedad.

Realmente ha sido una experiencia transformadora, hoy que nos vamos a graduar, siento que es increíble el efecto que este programa va a tener en nuestras vidas y como vamos a tener esta experiencia de vida siempre presente. Voy a compartir algunas fotos del programa que reflejan mucho de la cultura que se vivió dentro del programa de Soluciones Globales.

Foto en el Hanga #1
La Familia GSP, día de la Graduación
Foto 360 de los 90 participantes del 2017

Así mismo, me siento muy contento de compartir con ustedes que nuestro equipo, Nextbiotics fue uno de los 15 equipos seleccionado para la incubadora de negocios de Singularity University. Más aun, nuestra Start-Up fue una de las 3 seleccionadas para presentar en el Summit Global donde más de 3000 innovadores, inversionistas y empresarios se dieron cita para hablar sobre tecnologías exponenciales y su uso disruptivo en el mundo de negocios.

Maricel presentando Nextbiotics en el Global Summit
El Equipo de Nextbiotics

Finalmente, quiero agradecer a Cienciactiva de CONCYTEC por ser el patrocinador que me ha permitido estar en Singularity University

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.