¿Cómo y donde presencié el arte en mi vida?

Este era yo, un niño de 4 años que iba bien entusiasta al colegio, con muchas ganas de aprender y hacer nuevos amigos. 
Un día la profesora Flor en el colegio, nos encargó traer un juego de plastilina para el día siguiente. Terminando el día, me preguntaba ¿ Qué era una plastilina ? y ¿ Qué haríamos con eso? ,con la duda incrustada en mi cabeza, llegue a casa.
Le pregunté a mi papá y como se encontraba ocupado conversando con un amigo suyo me dijo “ Estoy ocupado”, corriendo voy donde mi mamá y ella no supo responderme. Al no conseguir una respuesta le mencioné lo que me encargó la miss Flor, ella agarró su billetera y me llevo de la mano a la librería, que en ese entonces se encontraba al frente de mi casa. Al realizar la compra, tuve por primera vez una plastilina en mi mano pero todo desconcertado al no entender que era, me ganó la curiosidad y abrí la caja. 
Al momento de tocarlo me sentí raro, pues tan solo con agarrarlo mis huellas se quedaban pegadas, y dentro de mi decía: !ESTO ES ALUCINANTE!. Mi madre me ve y me recomendó guardarlo. 
Llegando al día siguiente al colegio, les comento lo que me sucedió a mis amigos, ellos se asombraron y quisieron intentar lo que yo había hecho. Al rato apareció la miss Flor, y nos encarga sacar lo que nos encargaron a todos, pues íbamos a hacer un patito de plastilina. Sin mas que esperar me imaginé como eran los patitos y me puse hacer dos bolitas de color amarillo, una grande para el cuerpo y otro pequeño para la cabeza. Saque un pedacito de color naranja y le di forma para hacer su pico, y así poco a poco le di forma de un patito.

Este es el recuerdo de cómo y donde presencie por primera vez el arte en mi vida.

Like what you read? Give Daniel Surichaqui Cervantes a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.