Active Capital Reinsurance Anuncia Iniciativa Filantrópica

Image for post
Image for post

Después de obtener una licenciatura de la Universidad Nacional de Panamá y una maestría de la Universidad de North Wales, Juan Antonio Nino inició una carrera bancaria que incluyó puestos de liderazgo en varias de las principales instituciones financieras de Panamá. Juan Antonio Nino recurre a esta experiencia en su cargo actual como director de Active Capital Reinsurance, Ltd.

Durante más de una década, Active Capital Reinsurance ha ofrecido do reaseguro de crédito a empresas en toda América Latina. La compañía se enfoca en productos relacionados con fraudes de tarjetas de crédito, fianzas y seguros generales de propiedad y accidentes.

Además, Active Capital mantiene una dedicación a las comunidades donde opera. Recientemente, la compañía se asoció con la Fundación Valórate, una organización benéfica con sede en Panamá que desarrolla programas para ayudar a niños de áreas desfavorecidas con dificultades de aprendizaje. La campaña está siendo promovida de manera diligente por Active Capital Reinsurance para sus clientes y tiene como objetivo recaudar fondos suficientes para llegar a 10.000 profesores en todo Panamá hasta 2020. Active Capital Reinsurance espera que la campaña ayude a reducir la tasa de deserción y mejorar la calidad de vida y la educación para niños panameños.

Written by

Juan Antonio Nino Pulgar Held Leadership Roles across Multiple Panama Banks.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store