Cobertura MasMovil ADSL

Juan Lopez
1 min readAug 7, 2017

Hace unos meses los grandes operadores se han visto abocados a un paulatino incremento en los precios de sus tarifas. La razón: MásMóvil y su impresionante progresión desde mediados del 2016. Los esfuerzos que ha realizado esta compañía por dar caza a los líderes del mercado se ha traducido en el incremento del número de clientes.

Las cifras hablan por sí solas y confirman la gran tendencia de la cobertura MásMóvil ADSL. Observando los datos ofrecidos por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC), se puede comprobar cómo desde octubre de 2016 la compañía ha ganado 75.240 clientes contratando su servicio de banda ancha para el hogar. Unas cifras de vértigo que ganan el pulso a grandes compañías como Orange o Movistar, solamente superadas por el tercer gigante en discordia, Vodafone.

Una acertada promoción en redes sociales y en campañas publicitarias en televisión, el factor novedad, una variada oferta de servicios, la posibilidad de personalizar cada tarifa, unos precios bajos en comparación con los principales operados… Estas son algunas de los motivos por los que MásMóvil ha conseguido establecerse como un referente en el sector.

Una de las consignas que más ha marcado a esta compañía desde sus inicios ha sido en cuidar la relación con el cliente y definirla por su cercanía. El tono mostrado en la web, en los spots, así como en la correspondencia con sus actuales y potenciales clientes, ha contribuido a seducir a un importante segmento del mercado.

--

--