La Nueva Billetera 3.0.1 Introduce el sistema de Gobernanza del Internet Of People

Traducción libre el artículo de Sarah Klostermair

Actualiza tu billetera

Nueva Versión, Nuevas Características
La nueva billetera de IoP 3.0.1 es la última versión de billetera de Fermat. Los cambios pueden no ser reconocidos inmediatamente, pero esto es una actualización muy importante para los próximos pasos que tomará Fermat. Esta nueva versión permite el tan esperado Sistema de Gobernanza de IoP. Ayudará al proyecto a descentralizarse de verdad y es un primer paso para dirigir la democracia a través del blockchain.

¿Qué es el Sistema de Gobernabilidad de IoP?
El actual Sistema de Gobernanza de IoP se crea para ayudar a la comunidad a iniciar sus propios proyectos o aplicaciones usando la infraestructura IoP. El punto clave del éxito es encontrar personas que estén interesadas en su proyecto, que voten a favor y luego lo financien a través del blockchain de la comunidad.

En esencia, la comunidad puede decidir qué proyectos deben realizarse y cuáles no son tan favorables — por lo que la gente decide sobre el desarrollo de los proyectos de Fermat.

¿A dónde nos llevará eso?
Actualmente se crea el Sistema de Gobernanza de IoP para realizar proyectos que la comunidad quiere. La comunidad es la parte del proyecto que utilizará las Apps de Fermat, por lo que tiene mucho sentido desarrollar aplicaciones que son preferidas por la comunidad. No sólo el Sistema de Gobernanza de IoP es un gran avance para la comunidad de Fermat, sino también para la democracia directa en el futuro. Puede ser un ejemplo para la organización de otras partes de la sociedad, como la política y las autoridades locales.

Actualiza tu billetera IoP a la versión 3.0.1

Descarga la versión de Windows

Descargala aquí

Descarga la versión de Mac OSX

Descargala aqui

Puedes encontrar la última versión de la billetera de Fermat en el repositorio de la comunidad.

Ahí encontrarás la última versión para Windows y Mac OSX.

Si estás usando Linux Ubuntu, haz una actualización de tu sistema.

Para la instalar la billetera en Ubuntu por primera vez, solo ejecuta esta línea en la terminal:

curl -L https://raw.githubusercontent.com/Fermat-ORG/iop-token-scripts/master/install-iop-token.deb.sh | sudo bash -

Comparte este artículo para asegurarte de que todos puedan disfrutar de la última versión de IoP Core Wallet y del sistema de Gobernanza IoP .