Las oportunidades de inversión en criptomonedas

Hoy es miércoles santo, que en la práctica significa para muchos que hace bastantes horas, o desde el viernes pasado iniciaron su período vacacional y hoy se encuentran en algún destino turístico de México o quizás durmiendo con la tranquilidad de que mañana no hay que levantarse temprano para llevar a sus niños a la escuela, ir a trabajar, hacer tareas, o dedicarse a la rutina.

Ni yo, ni mi entusiasta equipo de trabajo estamos en ese supuesto, estamos terminando un proyecto que se contrató con poco tiempo para realizarlo, seguramente saldremos a media noche y quizá trabajemos mañana, nos apasiona lo que hacemos y sobre todo la satisfacción de crear nuevos métodos de trabajo.

Sin embargo en el receso nocturno le dedicamos un espacio a ver como se ha comportado el mercado de las criptomonedas, cual es la moneda que en 24 horas creció un 1000% o más, diario encontramos un par al menos, revisamos el volumen, el capital de mercado, las monedas en circulación y el tiempo de su presencia en el mercado.

Hace muchos años hacíamos lo mismo con distintos equipos de trabajo, revisar el mercado de dinero con acciones de la bolsa mexicana de valores, hacíamos uso de simuladores, comparábamos resultados de los distintos “jugadores” y pensábamos que tan ricos o pobres éramos ese día con nuestro dinero virtual.

Hoy revisando las distintas pláticas del último mes estos son nuestros comentarios:

  • SI hubiera invertido cuando lanzaste la recomendación de comprar bitcoins a $955 USD en un mes hubiera ganado el 28%.
  • Si no hubieras vendido tus PIVX hoy tendrias 35 veces tu inversión en solo 5 semanas, y podrías comprarte una casa en Nuevo Vallarta con solo 3 Bitcoins de inversión.
  • EDR es un buen prospecto de inversión, vamos vendiendo algunos IoP´s para aprovechar el precio de 1 centavo de dolar con una expectativa de 50X de ganancia.
  • Quiero comprar #IoP´s porque a mediano plazo pueden darnos una tranquilidad económica que no da otra inversión.

Nuestros sitios de consulta hoy día son:

www.c-cex.com, www.biitrex.com, www.alcurEX.com (donde vamos a comprar EDR); cada día consultamos menos www.bmv.com.mx, www.finance.yahoo.com, etc.

Estamos transitando a este nuevo mundo, hoy platicamos ya de los “hubiera”, pero tenemos muchas oportunidades por delante.

Mi apuesta fuerte en este mercado es por los IoP´s, no solo por la moneda misma, sino por los objetivos de la comunidad Fermat, una verdadera economía colaborativa, sin intermediarios; un trabajo fuerte para establecer presencia en todo el mundo.

Tu ya has pensado en lo que puede ayudar a tu economía invertir al menos un poco en este mercado??

Quieres saber más de Fermat?

http://www.fermat.org/