Meditación

#SeArmipotentis #7Pvi #RetoMusa #QueTanLejosQuieresLlegar

En estos tiempos es difícil hacer un espacio para nosotros mismos y si se trata de meditar, nos asustamos sin antes intentarlo, pensamos que no sabemos o que debe ser muy difícil hacerlo y durar ahí un tiempo sin hacer “nada” eso parece, pero meditar es más que hacer nada.

La meditación es como tomar un descanso consciente, esto puede sonar raro, pero dormir sería algo inconsciente y algo que tenemos que hacer entonces es algo cotidiano y parte de nuestra supervivencia.

Pero la meditación nos ayuda a ser conscientes de todo lo que somos, nuestra parte física y nuestra parte mental, dejamos hablar a nuestro cuerpo y nos hace saber que es lo que necesita, desarmamos los problemas y encontramos soluciones o simplemente llevamos el problema con más tranquilidad, al ser consientes de nuestros males pareciera que le decimos a nuestro cuerpo que es necesario aliviar ciertas zonas. De una manera más gráfica de verlo, es como su resetearamos una computadora, actualizaramos todos los programas e hiciéramos más fuerte el antivirus, después de esto la computadora será más rápida, tendrá programas que servirán más al usuario y tendrá más capacidad de memoria.

Sería buena idea volverlo una práctica del día a día.

Like what you read? Give Juanto Romo Beltran a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.