Lanzamiento de Instagram Ad Campaigns de MailChimp

MailChimp Instagram Ad Campaign

El conocido CRM MailChimp siempre está desarrollando nuevas y potentes herramientas de marketing, de fácil uso y accesibles para todos. Hoy presentan Instagram Ad Campaigns, la manera más fácil para que las empresas de comercio electrónico construyan su marca y vendan más.

MailChimp asegura que podrás crear, administrar y realizar un seguimiento de sus anuncios de marketing por correo electrónico, anuncios de Facebook e Instagram en un solo lugar, sin ningún cargo adicional.

Instagram, es un gran lugar para mostrar sus productos y crear cultura alrededor de tu marca.


“Los clientes de comercio electrónico de MailChimp ya pasan mucho tiempo y esfuerzo asegurándose de que sus fotografías de productos estén bien producidas. Ahora gracias Instagram Ad Campaigns pueden usar esas increíbles imágenes para atraer clientes de una manera sencilla.“
John Foreman, MailChimp VP of Product Management

El beneficio de usar Instagram Ad Campaigns es que puedes usar tu lista de MailChimp de contactos. Ya sabes quiénes son tus mejores clientes, por lo que este es un punto de partida perfecto para encontrar nuevos clientes que tienen intereses similares.

Una de las partes más difíciles de la comercialización digital de tu negocio es la sensación de estar tirando el dinero . En Instagram Ad Campaigns de MailChimp, podrás ver exactamente cómo se están realizando tus anuncios.


“La publicidad en Instagram ofrece a nuestros clientes de comercio electrónico lo mejor de ambos mundos, una forma más fácil de encontrar nuevos clientes, dirigiéndose a personas con las mismas características de sus listas de contactos y obtener detalles sobre los artículos que realmente se venden”
Tom Klein, MailChimp CMO.

MailChimp permite conectar tu tienda y así poder ver la efectividad de tus anuncios de Instagram, incluidos los artículos vendidos, los suscriptores agregados y los clientes adquiridos.

Instagram ahora tiene una comunidad de más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, con 100 millones de usuarios que se unieron en los últimos cuatro meses. La base de usuarios de Instagram también es global, y la mayoría de esos usuarios viven fuera de los Estados Unidos. Si tu marca ya está en Instagram y buscas obtener nuevos seguidores, Instagram Ad Campaigns de MailChimp es una buena opción para aumentar tus ventas.

juanvitureira.com 2017 © Todos los derechos reservados