5 ninjas en Naruto que usan el poder natural, 4 son kages

Me gusta jugar a juegos de rpg online, ahora juego a Naruto OL, que es un juego de página. Lo que más me gusta del juego es su fidelidad para con el manga original de Naruto, incluidas las técnicas esotéricas de los ninjas, y aunque es un juego de navegador, sus gráficos son tremendos.

1 Jugo
El talento de Jugo comprende usar la fuerza de la naturaleza y trasnformarse. Estas transformaciones usan diferentes cantidad de chakra. Orochimaru se fijó y estudió el poder de Jugo, y finalmente desarrolló un conjuro, que uso para conseguir la invisibilidad.

2 Kabuto
Kabuto es el más fiel seguidor de Orochimaru. Con él, Orochimaru realizó bastantes fechorías. Más tarde, cuando Orochimaru es sellado por Itachi, Kabuto hereda parte del poder de Orochimaru, además de estudiar técnicas de sabios. En cierto sentido, Kabuto llega a sobrepasar a Orochimaru.

3 Jiraiya
Jiraiya es uno de los tres ninjas legendarios. De acuerdo a juego de Naruto, Jiraiya es el más fuerte de estos tres ninjas. Jiraiya aprendió el arte de los sabios, que es su movimiento más poderoso, al colaborar con los dos sabio realiza un genjutsu poderosísimo.

4 Harishama
La técnica de madera del primer hokage es única. Al usar los árboles multiplica su formidable fuerza, ni Madara con el Nueve colas son rivales para él. No se sabe de dónde aprendió estas técnicas, pero decir que es el más fuerte es poco.

5 Naruto
Después de Jiraiya, Naruto también aprendió el arte de los sabios. En el ultimo combate con Sasuke, si el Nueve Colas no hubiera absorvido toda la fuerza de la tierra, Naruto no hubiera resisteido la pérdida de Indora de Sasuke.