Cómo romper la transmigración en Naruto Online

Naruto Online es el juego de Naruto online que más me gusta. Este juego tiene los derechos oficiales de Naruto, y cuando juego al juego, puedo recordar muchas de las historias cuando juego sus instancias de trama, además de que puedo coleccionar muchos de sus ninjas, todo un logro.

En Naruto Online, Tobirama Senju, el segundo hokage, es capaz de realizar la técnica prohibida de la transmigración. Mediante esta técnica puede llamar a la vida a espíritus que ya habían abandonado este mundo. Para usar esta técnica, hace falta cumplir ciertas condiciones previas, que son:

(1) Primero se necesita rotar cierta cantidad de AND, sin ésto, no se puede continuar.
(2) Se necesita sacrificar a alguien vivo para hacer de contenedor del espíritu a transmigrar.
(3) El espíritu a transmigrar debe estar en el paraíso, si ha sido sellado, no puede ser llamado.

Esta técnica es mejorada más tarde por Orochimaru y Kabuto la mejoró más aún online juego RPG. Pero todavía hay varias maneras de romperla.

Acabar con el ejecutor de la técnica
De este modo se acaba de raíz con la trasnmigración, matando al ejecutor de la técnica. Claro está, dependiendo quién sea el ejecutor de la técnica, vas a necesitar mucho poder para poder acabar con él.

Limpiar el sello de la transmigración
Si sabes el sello de la trasmigración, entonces puedes conseguir librarte de él, y librarte de su control. Por ejemplo Madara, rompió de esa manera el control de la transmigración y dejó boquiabiertos a los cinco kages, y a mi también.

Autocontrol
La transmigración hace que resucites y luego el ejecutor de la técnica tiene control sobre tí. Si tienes un gran autocontrol, podrás ser libre, como pasó con el genio Itachi Uchiha, que se libró por sí mismo de la trasnmigración.

Sabio de Seis Sendas
El Sabio de Seis Sendas también puede liberarse de la trasnmigración, el sabio de Seis Sendas es así de poderoso.

Hay más maneras de romper la trasnmigración, por ejemplo sellar al lanzador de la técnica, pero esto solo lo detendrá. Si se sella un espíritu resucitado, no podrá volverse a reencarnar. Se puede destruir por completo el cuerpo reencarnado, etc.