Un jutsu que aparece una sola vez en Naruto

He jugado a muchos juegos de Naruto online, pero la mayoría no tienen ningún parecido con el original. Naruto OL es un juego que no está nada mal, y además la fidelidad con el manga es sublime, jugando a este juego puedes revivir toda las historias que ya conoces, coleccionar a los ninjas de los dibujos, este juego tiene mucho atractivo para los fans de Naruto.

Naruto español un manga clásico, lo he visto un sinfin de veces. En este manga aparecen montones de técnicas ninja poderosísimas, ¡estos jutsus hacen temblar el mundo ninja!

Técnica de Harem inverso
¡Este jutsu no tiene un gran poder destructivo, pero su efecto es gigante! Cuando a Naruto ya no le quedaban más recursos, uso este jutsu para vencer al tercer hokage, Ebisu, y hace que Jiraiya también enseñe este jutsu. ¡Ni Kaguya puede resisitirse a este jutsu!

Gai nocturno
¡Abrir la octava puerta corporal es la demostración final de la juventud de Gai! Tras usar el Gai nocturno el chakra de Gai es inmenso, ¡Madara admite que es el más poderoso de entre todos los adversarios que ha tenido! Gai nocturno es tan rápido qu distorsiona el espacio tiempo, ni Madara Seis sendas puede escapar de él.

Kirin
Este es un jutsu natural que usa Sasuke, consume muy poca cantidad de chakra y su poder destructivo es muy grande, pero necesita unas condiciones muy especiales para poder ejecutarlo.

C4 Garuda
El arte definitivo de Deidara es la autoexplosión. Solo Deidara lo puede usar. También usó Edo Tensei una vez, pero el resultado no fue tan bueno. Como Deidara dice, un uso ilimitado no es arte.

Meteoros celestiales
Hace palidecer de verguenza al meteoro de Pain. Después de todo, uno es un sello y el otro un ataque. Onoki apenas pudo resistir el meteoro, pero qué sorpresa, ¡Madara lanzó otro!

Transformación de Buda
Técnica de destrucción a gran escala, solo se ve una vez en un combate contra Madara. ¡Mucho más grande que el nueve colas, con una sola mano puede atrapar al nueve colas!