Star Wars 1313 Visceral Games

Para sorpresa de los fans de Star Wars, Electronic Arts notificó recientemente el cierre de Visceral Games, el estudio responsable del nuevo título de la saga. Esta noticia ha causado sorpresa porque el mencionado estudio actualmente trabajaba en el proyecto basado en Star Wars en conjunto con Amy Hennig (Uncharted) quien lo dirigia. Un producto que es altamente esperado por los fans de Star Wars.

Nadie comprende lo que ha sucedido dado que el estudio Visceral Games fue el desarrollador de varios títulos destacados como por ejemplo Dead Space, Dante’s Inferno o Battlefield Hardline. El proyecto pasará a estar en manos de distintos estudios en todo el mundo pero EA Vancouver será en lo sucesivo el máximo responsable y nuevo líder del proyecto de acción y aventura de Star Wars según lo anunció Patrick Soderlund, el actual vice-presidente ejecutivo de Electronic Arts y portavoz de la noticia.

En cuanto a los empleados que hasta ahora laboraban en el estudio, Soderlund informó que: “EA cierra Visceral Games con la responsabilidad de redistribuir el mayor número posible de empleados entre los diferentes estudios y equipos de EA”.

De manera que se espera que gran parte del equipo de trabajo siga colaborando en los distintos estudios de la compañía.

Like what you read? Give Info JUEGOSyCOSPLAYS a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.