We Vibe 4 plus vibrador para parejas
No cabe duda que el We Vibe 4 plus ha supuesto un antes y un después en el mundo de los juguetes eróticos, en concreto el de los juguetes para parejas.
Con un diseño de lo más cuidado, unos materiales premium tanto en el propio vibrador como en los accesorios, el mando a distancia y la base de carga, se presenta como algo realmente tentador, y muy bonito para regalar entre los miembros de un matrimonio o una pareja menos consolidada.
La diversión con este producto está asegurada, y por eso no nos extraña demasiado su éxito, ya que ha sido una cuestión de tiempo, y de que la gente lo fuese conociendo poco a poco y que el boca a boca hiciese el resto.

No pensábamos que un producto así pudiese tener tantísimo valor para el público, y lograr tantísima fama a sus espaldas, pero es que las características que tiene el vibrador We vibe han superado las espectativas de todo el mundo. Pero antes de nada, tenemos que explicar qué es un We Vibe:
Se trata de un juguete erótico que tiene forma de pinza, o de letra “C” achatada, y que posee un vibrador en cada extremo. Está pensado para que lo lleven las mujeres, y se introduce la parte más pequeña en la vagina, quedando un extremo de la “C” dentro y el otro fuera, sobre el clítoris.
De esta manera, el vibrador externo estimula el clítoris, lo roza y lo hace estremecer, mientras que el vibrador interno estimula el punto G gracias a sus potentes motores y a su forma ergonómica, que consigue llegar a ejercer una estimulación de esta zona de la anatomía sexual femenina, gracias entre otras cosas a la característica que ha hecho más famosos a estos vibradores:
El We Vibe 4 plus permite la penetración del hombre mientras ella lo lleva puesto
Y son estas embestidas del pene, moviendo y acercando todavía más el vibrador interno hacia el punto G, lo que acaban de estimularlo y darle más placer todavía.
El hombre por su parte, también se beneficia de las vibraciones del We Vibe, y recibe una excitación extra mientras penetra a la mujer, ya que puede sentir por todo el tronco del pene y el glande, la eléctrica y gustosa vibración que le ofrece el motor interno de este juguete erótico para parejas.

Estos juguetes sexuales, son el resultado de una fantasía y de un anhelo que siempre ha habido, y es el de poder estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo durante el acto sexual y la penetración, y que no siempre las mujeres han podido experimentar, por lo que con esto, la facilidad que tienen a la hora de conseguir los orgasmos, es mucho mayor que hace unos años.
Pero sinceramente nosotros creemos que, la característica que más fama ha llevado a los We Vibe 4 plus, ha sido el hecho de que lleva incluido un sistema, que permite que este vibrador sea controlado desde cualquier parte del mundo mediante una APP y un teléfono smartphone cualquiera.
Esto significa que si estamos de viaje, o si estamos en cualquier parte del planeta, podremos quedar con nuestra pareja, y hacer un morboso juego sexual a través del chat que la propia aplicación nos brinda, y que tiene soporte para texto, audio con mensajes de voz, o incluso vídeo, todo mediante una conexión a internet y la aplicación móvil llamada We Connect.

Creemos que los vibradores para parejas son un producto fantástico, porque simula de una forma muy sútil la manera de meter a “un tercero” en la cama junto a nosotros, ya que aunque sea de manera robótica y motorizada, el We Vibe 4 plus, con sus materiales ultra suaves de silicona médica, y sus formas ergonómicas pensadas para llevar a la mujer al mismísimo cielo, conseguirá que disfrutemos aún más del sexo en pareja, y hagamos una cosa muy importante, que la mayoría de ellas olvidan muchas veces, con consecuencias desastrosas para la relación: Salir de la rutina sexual, y hacer cosas nuevas.
Así que ya sabéis, si todavía no conocéis el We Vibe 4 plus u otros vibradores para parejas como los LELO Tiani, os aconsejamos que echéis un vistazo a estos productos en la tienda más cercana, o que leáis el blog de Outlet-Erotico.com y descubráis por vosotros mismos lo que pueden hacer para renovar la vida íntima de las parejas.