Espiando a su esposo: El secreto es su teléfono

Espiando a su esposo: El secreto es su teléfono
Espiando a su esposo: El secreto es su teléfono

Querer conocer todos los secretos de tu esposo o pareja en el teléfono, no es algo que hoy en día sea considerado como “raro”. De hecho, cada vez más son las personas que desean conocer que tanto hace en el smartphone mientras está a solas. Y es que la infidelidad, está a la vuelta de la esquina. ¡Cada vez hay menos parejas fieles! Por lo tanto, poder ver toda actividad de la otra persona, podría ser vital para salir de dudas.

Sabemos que quizás el saber de primera mano, con pruebas, de que tu pareja te es infiel no podrá salvar la relación. No obstante, si es cierto que puede ayudar a pruebas para divorcio, o bien, si se es muy paciente, podrías entablar una conversación con tu conyugue para ver qué es lo que sucede. Después de todo, la comunicación es base para toda unión estable.

Pero, si ya no puedes más con la curiosidad y te carcomen las ganas de poder saber lo que tu esposo tanto hace en su smartphone, existen métodos para hacerlo y la mayoría que presentaremos aquí son infalibles. Solo continúa leyendo, y notarás de que vale la pena; pero eso sí, recuerda que no debes usarlos para fines ilegales, tales como acoso, ya que obviamente tendrás problemas con la ley.

Las tentaciones de tu marido

rastrea a tu marido
rastrea a tu marido

Como mencionamos, es muy normal que se tenga cierta curiosidad por espiar a su marido. Existen muchas maneras de monitorear el comportamiento de alguien más de forma remota, tanto para saber que pasa en sus chats de Facebook Messenger, o que quiera ver sus mensajes de WhatsApp. Y, si piensas que este tipo de prácticas es malo, te diremos que casi nadie confía al 100% o a ciegas en su pareja. ¡La era digital ha facilitado las infidelidades! Así que, si aún presentas dudas, recuerda que:

-Muchos maridos están registrados en páginas de citas aun cuando tienen años de casados.

-¿Cuántos maridos crees que se registran por año para páginas de infidelidades? ¡Irrespetando a sus esposas!

-Muchos aún les envían dinero a sus exnovias, de forma online o incluso se ven con ellas en persona.

Así que veamos un repaso de lo que puede pasar o, mejor dicho, el proceso que sucede en el smartphone de tu marido para que este se te sea infiel.

-Primero se escriben online, basta con apenas un mensaje con la ex novia para avivar esas llamas pasionales del pasado.

-Luego comienzan los temas “picantes”, o chats calientes.

-Posteriormente, se llaman y, por ultimo dan el paso de verse en persona. ¡Así de sencillo es!

Como notarás para ser infiel no hace falta mucho, solo ganas de hacerlo y un smartphone. De hecho, se ha vuelto sistemático, y más cuando tienes un dispositivo capaz de vibrar y que te notifique cuando esa persona está cerca de ti.

rastrea a tu marido
rastrea a tu marido

La evidencia de que tu marido te ha sido infiel

Existen varias maneras de determinar que alguien te ha sido infiel, ya sea a través del historial de conversación de WhatsApp, correos electrónicos, o incluso su ubicación GPS. Lo que debes también saber es que, si tomas el uso de aplicaciones de espionaje, puede que estés incurriendo en delito en la mayoría de los países. Por eso, te pedimos que tomes tu tiempo y lo pienses, ya que podrías estar en problemas incluso si luego desinstalas dicha app.

Se ha prohibido el espionaje en ciertos países para velar por la seguridad de las personas, y es que, ponte a pensar: ¿Qué sucedería si los acosadores o delincuentes aprendieran a espiar el móvil de otra persona? ¡Sería un caos!

Los peligros del espionaje

Y es que como habíamos mencionado, espiar puede ser caótico, ya que puede que conlleve a un vicio incontrolable. Estar todo el día verificando lo que haga o no haga tu esposo en el teléfono, como si esperaras que cometiera un error. Incluso, puede que comiences a “delirar” y darle el significado equivocado a cualquier texto o correo que veas, ya que podrías entrar en un estado de paranoia y colopatía total. No estarás tranquila, ya que tratarás de justificar tus acciones.

Si comienzas a sentirte de esa manera, puede que estés incurriendo en acoso. Incluso si deseas salirte de ese mundo del “espionaje” puede que no lo logres tan fácilmente. Será como una enfermedad, que debe ser tratada como cualquier otra a través de ayuda profesional.

¿Está bien revisar el Facebook de mi novio?

¿Está bien revisar el Facebook de mi novio?
¿Está bien revisar el Facebook de mi novio?

Todo lo anterior puede conllevarte a la siguiente pregunta: ¿es correcto espiar la cuenta de Facebook de mi marido? La respuesta es sencilla: si no te ha autorizado a hacerlo, entonces está prohibido. Por lo tanto, antes de que comiences a espiarlo responde a ti misma estás preguntas:

-¿Estarías de acuerdo si él también te espiara?

-¿Estás lista para perder tu relación si te enteras de algo que no querías saber?

-¿Estás segura de que no vas a caer en malinterpretación de mensajes o estados?

-¿Qué es lo que te ha llevado a tener esa falta de confianza?

Piensa en cómo te sentirías si tu pareja hiciera lo mismo, ¿de verdad te haría feliz saber que escucha todas tus llamadas? O, que está todo el día y noche leyendo tus conversaciones en redes sociales. Te aseguramos que no, y es que esto podría convertirse en una relación toxica o dañina, y lo mejor es que se acuda a terapia de pareja.

De hecho, puede que, si incurres al espionaje, malinterpretes ciertas cosas. Es posible que tu pareja salga con amigos y pienses mal. ¿Imaginas que estés en una fiesta y que tu pareja no te deje hablar con nadie? ¡Sería fatal!

Además, pregúntate, ¿Qué es lo que te ha impulsado a tomar este tipo de comportamientos? ¿Has sido engañada/o en el pasado? ¿Eres posesiva/o? entonces puede que realmente debas tomar terapias para aliviar este tipo de ansiedades y retoma la confianza, o bien hablar seriamente sobre lo que sucede con tu pareja. Espiar a tu pareja podría ser la última alternativa a tomar, y muchas veces se toma por desesperación, sin percatarse de las consecuencias, o que finalmente, esto no salvará la relación.

¿Cómo evitar que alguien te espíe en Facebook?

Existen maneras de prevención para que no caigas en los métodos más comunes de espionaje o hackeo. Por eso también tú debes estar preparado/a. En Facebook, la cual es la red social que mayormente es el foco para espiar, debes activar algunas opciones, como, por ejemplo:

-Opciones de seguridad para notificación cuando algún dispositivo inicie sesión en tu cuenta.

-Solicitar aprobación para inicio de sesión.

-Activar la verificación de dos pasos, y activar el generador de códigos desde la app móvil.

También puedes desconectar tu sesión de Facebook en otros dispositivos, nunca se sabe cuándo la hayas dejado abierta en un smartphone ajeno (que hayas pedido prestado por alguna emergencia) y se te haya olvidado cerrarla.

Necesito saber a dónde va mi pareja

Pueden existir muchas razones por las que usted pudiera saber dónde se encuentra su pareja, pero en una relación sana como tal, no será necesario que siempre la otra persona le indique en donde se encuentre. Claro, es cuestión de confianza, aunque también existen casos donde por autorización de la propia persona, se monitoreará su actividad o a donde asista.

Alguna de los motivos por los que otra persona autorizará que se le monitoree, es porque pueda que tema por su seguridad (que vaya a visitar algún lugar peligroso) o, que no pueda estar solo por condiciones físicas o mentales. Sea cual sea el caso, puede ser la única oportunidad, legalmente hablando en la que pudiera espiarlo. De lo contrario, espiar a tu pareja es considerado ilegal ¡tenlo en cuenta!

Ahora conozcamos una pequeña historia que ocurrió en Londres, donde una pareja británica tenía varios hijos adolescentes. El padre, decidió, entonces monitorearlos utilizando aplicaciones espía instaladas en sus smartphones. ¡Todo sin su consentimiento! Y bueno, al cabo de un tiempo su esposa se enteró, y conversaron para utilizarla. ¿Dónde está el error? En no haber confiado en sus hijos, y por eso es muy importante la comunicación. Con ser padres estrictos y brindándoles buena educación, puedes evitar utilizar estos métodos, salvo en casos extremos.

Lo espío para cuidarlo, otra de las razones comunes para cometer espionaje a la pareja

Otra de las razones que muchas mujeres y hombres se dicen en su cabeza para justificar las acciones, es la de “cuidarlo”. Muchas parejas que descubren infidelidades, perdonan a la otra persona y le ponen condiciones para continuar la relación, lo cual es sinónimo de estar atado a una persona sin sentir amor. En otras ocasiones, la persona le “da permiso” o autoriza a su conyugue a que revise todo lo que haga en redes sociales para poder recuperar la confianza, lo cual no es más que un error.

Cuando tu conyugue está siendo espiado

Como mencionamos, en algunas ocasiones la otra persona puede haberte dado permiso para que lo espíes. Todo en pro a que restaures la confianza en él o ella, pero, ¿realmente vale la pena? ¿De verdad es bueno seguir con una persona que ya te ha traicionado? Además, la falta de confianza es un síntoma de que no sientes amor. Además, puede que cuando dejes de controlarle las actividades. Por eso pregúntate, ¿Dónde está el amor en tu relación? Veamos lo siguiente:

-Si sospechas, y no confías, no hay amor.

-Si no estás seguro/a de la otra persona, tampoco lo hay.

-Estar celoso/a no es sinónimo de amor.

-Si estás adicto/a al espionaje, o mantener controlado/a la persona, no es amor.

A todo esto, dirás “me fue infiel pero aun lo/la amo”, pero debes saber que amor, no es significado de sentir emociones negativas, o excusas que uses para excusas como espiar el teléfono de tu pareja. Es sencillo, ten en cuenta que algo tan profundo, o tan sublime como el amor, no puede coexistir en una relación de odio o toxicidad.

Usar una aplicación para espiar al marido

rastrea a tu marido
rastrea a tu marido

Ahora bien, llegados a este punto quizás las razones anteriores no fueron suficientes para ti como para convencerte de que no espíes a tu marido. Si, y es que a todos nos puede matar la curiosidad, y si ya has decidido en hacerlo, ¿Por qué no usar una aplicación móvil? Es una de las formas más fáciles, de hecho, puesto que no requieren muchos conocimientos informáticos, y podrás saber si tu pareja te engaña por WhatsApp o Facebook ¡o cualquier red social!

Con tan solo registrarte a los servicios de alguna de estas apps, podrás ver un montón de información proveniente del móvil de tu pareja, y todo sin que este se percate. El único inconveniente es que necesitarás acceso físico al móvil, es decir, tomarlo por al menos 5 o 10 minutos para su instalación (puedes hacerlo fácilmente mientras duerme).

¿Cuál es la mejor aplicación para espiar el móvil de su conyugue?

A todo esto, te preguntarás ¿Cuál es la mejor aplicación para espiar?;la verdad es que para nuestro equipo existen solo dos: mSpy y Hoverwatch Cada una cuenta con sus funciones específicas, ya que, por ejemplo, la segunda es mejor para escuchar llamadas, y la otra para redes sociales y más.

Ambas opciones son buenas, ya que como mencionamos no hay que ser ningún experto en el área informática. De hecho, su funcionamiento es muy simple, y te permitirá ver en tiempo real que es lo que tu marido o esposa hace ¡de forma remota! La empresa desarrolladora tras mSpy, permite que inicies sesión en algún ordenador, tablet u teléfono y observes todo.

-Deberás escoger alguno de los planes ofrecidos, que son literalmente muy baratos, y no te sorprendas cuando no representen un gasto significativo al año. ¿Y cómo se usan? Pues simple, solo como mencionamos, se instalan y ellos harán el resto del trabajo. Parte de sus funciones incluyen:

-Recoger archivos digitales de la memoria del móvil ajeno.

-Monitorear diferentes apps que estén instaladas en el otro dispositivo (como WhatsApp o Facebook Messenger).

-Recuperar los datos para que se envíen a una base de datos cuando haya conexión a internet.

-Los resultados, serán enviados al correo electrónico que hayas escogido al momento de registrarte.

Luego de esto, deberás entrar al sitio web de la aplicación seleccionada (mSpy, Hoverwatch), con tu nombre de usuario o contraseña para ver los datos detalladamente. Entre ellos:

-Detalles del teléfono celular.

-Información del chat.

-Archivos compartidos.

-Verificar los datos del móvil y así ver las conversaciones en vivo de su esposo, en diferentes redes sociales.

¿Necesitas internet para espiar con el uso de estos spyware?

Si, el uso del internet tiene un papel muy importante durante el proceso de poder espiar a su esposo. Sin conexión, los datos se almacenarán en un archivo local que permanecerá en espera o “stand by” hasta que haya alguna conexión activa. Respecto a ello, el uso de datos será bajo, por lo que su esposo o pareja como tal no notará que se están enviando en segundo plano. ¡Será fácil saber si tu pareja te engaña por WhatsApp!

Características de la app espía

Características de la app espía
Características de la app espía

Veamos un repaso de las características esenciales de este tipo de aplicaciones para espiar a tu pareja. Así que presta mucha atención:

  • Datos del smartphone: Desde que usas spyware podrás ver absolutamente todo lo que sucede en su smartphone. Ya sea sus conversaciones, fotos, videos, o incluso revisar su agenda telefónica y llamadas. Por otro lado, podrás grabar o almacenarlos en la nube sin que este se percate.
  • Indetectable: La persona dueña del móvil nunca se dará cuenta de que está siendo espiado. Los datos enviados por estas apps son de muy bajo peso, en términos de kilobytes, e incluso cuando se ejecuta el stream remoto de video, la compresión es altísima y no necesitará que se consuma mucho ancho de banda. Por lo tanto, en términos generales, son fiables y silenciosas.
  • Grabar el historial de navegación: Posiblemente tu pareja use una pestaña privada para navegar en su smartphone. Pero, aunque esto sea de esta manera, el spyware podrá notificarle cada una de las páginas a las que su marido frecuente. ¿Sospechas que está en alguna web de citas? ¡Lo podrás corroborar! Así que realmente vale la pena.
  • Keylogger o monitor de teclado: ¿Sientes que es difícil grabar la conversación por streaming? ¿Quieres algo mucho más discreto para espiar? Entonces, la función de keylogger que incorporan los spyware es para ti. Como hemos mencionado en reiteradas ocasiones, se trata de una función que intercepta toda tecla que su esposo pulse en el teclado virtual del smartphone. Por ende, podrás saber que escribe, sus contraseñas y otros datos útiles para descartar infidelidades.
  • Seguimiento de redes sociales: ¿Crees que tu pareja te está engañando en alguna de sus redes sociales? No lo pienses más e instala un spyware en su dispositivo, ya que estos monitorean toda la actividad que sucede dentro de Facebook, Twitter o Instagram sin problema alguno.
  • Espiar los mensajes de WhatsApp y SMS: Con el uso de una app espía podrás saber si tu pareja te engaña por WhatsApp. Incluso, si ha borrado los chats de conversación, ya que podrás obtenerlos todos desde la copia de seguridad que la propia app realiza en la nube. Además, funciona para otras apps como WeChat, o SMS convencionales.
  • Grabador de sonidos ambientales: ¿Crees que tu esposo o pareja ha dado el paso hacia la infidelidad física? ¿Se ha encontrado con alguien más en algún lugar sin comunicarse por redes sociales? Entonces puedes usar el grabador de sonidos ambientales que viene incluido en mSpy y Hoverwatch. De esta forma, toda conversación o sonido sospechoso quedará archivado como prueba de que has sido engañado por tu pareja.
  • Rastreador GPS: Por último, pero no menos importante, la función que esconden este tipo de app es un rastreador GPS, es decir, posicionamiento satelital. De esta forma podrás conocer la ubicación exacta de tu mujer o marido, sin necesidad de contratar a algún detective.

Tarifas de la aplicación

Ambas apps, tanto mSpy como Hoverwatch ofrecen tarifas que varían según tus necesidades, por lo tanto, puede que, si vas a monitorear solo un smartphone de tu pareja, sea más barato que 2 o 3. Además, puede que obtengas descuentos de acuerdo al que escojas. Puedes ver todas las tarifas en las webs oficiales de cada uno.

Ahora que hemos terminado este artículo, te recordamos que decir “me fue infiel” es el primer paso para superar una infidelidad. No dejes que la realidad te golpee tan fuerte, y, si con un spyware has logrado encontrar pruebas para una ruptura amorosa, solo piensa en el futuro y las cosas buenas que vendrán. Además, el amor propio es el que más importa. ¡Suerte!

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store